Nada que ver con la última visita a Pamplona

MUNDODEPORTIVO_G_17080931821-kqHD-U412503321914MGG-980x554@MundoDeportivo-Web

Osasuna ha vuelto a Primera este verano tras dos años en Segunda División. Por este motivo, el Barça hace ya tres años que no visita El Sadar, ya que en la última temporada de los navarros antes del descenso, la 2013-14, jugaron en Pamplona en el mes de octubre, a mediados de octubre.

Ha pasado poco tiempo, pero el Barça que jugará mañana no tendrá nada que ver con el de la última visita. De hecho, del once inicial de entonces al de mañana sólo pueden repetir dos jugadores, Iniesta y Busquets, puesto que Neymar está sancionado y los otros ocho que actuaron ya no están en el club.

En su última visita a Pamplona, el Barça formó con Valdés en la portería, Montoya, Puyol, Bartra y Adriano en defensa, Busquets, Xavi e Iniesta en el centro del campo y Pedrito, Cesc y Neymar en la delantera. El entrenador era el Tata Martino, que lucía aún el polo pistacho de la suerte.

Curiosamente, en la última visita del Barça a Pamplona Leo Messi fue suplente, ya que venía de jugar dos partidos con la selección argentina. Salió en la segunda mitad, pero no pudo marcar y el Barça empató a cero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*