Iniesta iguala los 120 partidos de Carles Puyol

MUNDODEPORTIVO_G_16793144826-kk1H-U412461012876vP-980x554@MundoDeportivo-Web

Andrés Iniesta, actual capitán del FC Barcelona, ha igualado los 120 partidos de Carles Puyol en la Champions y se convierte en el 12º jugador con más encuentros en la competición. Iker Casillas lidera el ranking con 165, seguido de Xavi Hernández, el azulgrana con más partido en la máxima competición continental, con 157.

Entre los jugadores en activo del Barça, también se encuentran en el ‘top-50’ de los jugadores que más partidos han disputado los argentinos Leo Messi, con 110 encuentros, y Javier Mascherano, con 92. Les siguen, el central azulgrana Gerard Piqué, con 87 duelos, y Sergio Busquets, con 81.

Lista de los jugadores con más partidos en la Champions:

Iker Casillas: 165

Xavi Hernández:157

Ryan Giggs: 151

Raúl González: 144

Paolo Maldini: 139

Cristiano Ronaldo: 136

Clarence Seedorf: 131

Paul Scholes:130

Roberto Carlos: 128

Zlatan Ibrahimovic: 123

Xabi Alonso: 123

Carles Puyol: 120

Andrés Iniesta: 120

1 comentario

  1. La aplicación Android Liga Fantasy Cuba está diseñada para que los amantes del más universal de los deportes, el fútbol, puedan conocer en tiempo real los resultados de los partidos que se celebran, así como los datos históricos sin estar conectados a internet mediante la red wifi. Diariamente puede recibir las noticias deportivas que se publiquen. Utiliza el correo electrónico nauta para mantener actualizada la información.
    El usuario deberá seleccionar la temporada que desea consultar. Acto seguido podrá consultar el equipo ideal por cada una de las jornadas, donde se muestran los 11 mejores jugadores según las posiciones. En la opción Posición podrá ver el lugar de cada equipo, consultar la descripción del mismo y conocer su plantilla.
    En la opción Resultados se puede consultar el calendario de la temporada, donde se muestran las fechas y horas de los enfrentamientos, qué equipos se están enfrentando en el momento, si el partido está finalizado, en primer tiempo, en descanso, o finalizado. Al mismo tiempo puede ver los resultados del partido, los cambios, tarjetas, goles, etc, la alineación, un resumen y demás.
    En la opción Goles se muestra la posición de los jugadores según la cantidad de goles hasta la jornada donde el usuario esté situado. Al acceder a la ficha del jugador podrá ver todas sus estadísticas y otros datos personales.
    Esperamos que disfrute de todas las ventajas que brinda Liga Fantasy Cuba.

    web: http://www.lfp.lfantasyc.com
    Link descarga: http://www.lfp.lfantasyc.com/web/download/lfc.apk
    facebook : http://www.facebook.com/ligafantasycuba
    soporte: soporte@lfp.lfantasyc.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*