Luis Suárez, a punto de firma

627792950_20161205123756-k5VG-U412422766837ecD-980x554@MundoDeportivo-Web

Luis Suárez y el Barça llevaban ya varias semanas ultimando los detalles de la renovación y estaban sólo pendientes de unos últimos flecos, que ya han sido resueltos. De esta forma, el club azulgrana y el delantero uruguayo ya han alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación hasta el año 2021, dos años más tarde que el contrato actual.

Ahora falta cuadrar la agenda del delantero, marcada por el calendario de partidos, con la del presidente Josep Maria Bartomeu y entonces se podrá anunciar la fecha de una renovación esperada. Con la continuidad de Luis Suárez atada hasta 2021, el club se centrará para tratar de cerrar en breve las renovaciones de Ter Stegen y Rakitic, con los que ya negocia también desde hace semanas, para después abordar ya la de Leo Messi.

A priori no parece que esta semana puedan coincidir las agendas de Suárez y de Bartomeu, pero en todo caso será en las próximas fechas cuando ambos rubriquen por escrito un acuerdo que han alcanzado y que se anunciará públicamente en breve. Neymar ya amplió su contrato en verano, ahora lo hará Suárez y el siguiente será Messi para completar el tridente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*