Neymar: las mismas amarillas que en toda la temporada pasada

img_jagsirvent_20160522-232637_imagenes_md_propias_jagsirvent_a68-kqcB-U412421451843W7-980x554@MundoDeportivo-Web

Neymar no podrá jugar ningún partido esta semana, ni ante el Borussia de Mönchengladbach ni frente a Osasuna, ya que en ambas competiciones está sancionado, puesto que en Glasgow vio la tercera amarilla de la temporada en Europa y el sábado en el Clásico la quinta en la Liga.

Al brasileño le han mostrado ya ocho tarjetas amarillas en 17 partidos disputados, lo que le convierte en el jugador más amonestado de la plantilla esta temporada. Neymar ha visto cinco amarillas en doce partidos de Liga y otras tres en cinco partidos de Champions. Una cifra muy alta para estas alturas del curso, puesto que son las mismas que vio en toda la temporada pasada entre Liga y Champions. Entonces le mostraron seis en 34 partidos de Liga y dos en nueve encuentros de Champions. Es decir, en 43 partidos fue amonestado las mismas veces que en los 17 que ha jugado este año. También fue amonestado en la Copa de Rey y en el Mundial de Clubs, competiciones en la que esta campaña no ha actuado.

Lo más preocupante del caso es que la mayoría de las amarillas han sido por protestar decisiones de los colegiados, que ya advirtieron antes de empezar la temporada que no aceptarían ningún tipo de desconsideración.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161205/412421451843/neymar-amarillas.html

1 comentario

  1. sinceramente lo de neymar este año va siendo bastante pero siempre se ha caracterizado por ser un jugador de carácter muy volátl pero es un tremendo jugador y que le producen muchas faltas y a veces no se las marcan y por eso quizás su desenfado con los colegiados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*