Messi y Neymar, fuera del podio del ‘Premio Puskas’ al mejor gol de 2016

img_pmorata_20151108-182533_imagenes_md_propias_pmorata_abarcav174-k0UF-U412342328545yWH-980x554@MundoDeportivo-Web

La FIFA ha hecho pública este mediodía la lista de los tres finalistas del ‘Premio Puskas’, que reconoce el mejor gol del año 2016 y en ella destaca la ausencia de los dos azulgrana que estaban en la lista de 10 nominados: Leo Messi, por un gol en el Estados Unidos-Argentina y Neymar por uno en el Barça-Villarreal. Los elegidos han sido el brasileño Marlone por su gol en el Corinthians-Cobresal (Copa Libertadores), la venezolana Daniuska Rodríguez en el Venezuela-Colombia del Campeonato Sudamericano Sub-17 y el malayo Mohd Faiz Subri en el Penang-Pahang de la Super League Malasia.

Los goles de candidatos al ‘Premio Puskas’ que se han quedado en el camino han sido los siguientes:

Mario Gaspar (ESP) – España-Inglaterra (partido amistoso)

Hlompho Kekana (SUR) – Camerún-Suráfrica (clasificación Copa África)

Lionel Messi (ARG) – Estados Unidos-Argentina (semifinales Copa América Centenario)

Neymar (BRA) – Barcelona-Villarreal (LaLiga)

Saúl Ñíguez (ESP) – Atlético Madrid-Bayern Munich (Champions League)

Hal Robson-Kanu (GAL) – Gales-Bélgica (EURO’16)

Simon Skrabb (FIN) – Gefle-Åtvidaberg (Liga Suecia)

El nombre del ganador se dará a conocer durante la gala “The Best FIFA Football Awards” que tendrá lugar el próximo 9 de enero de 2017.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20161202/412342328545/messi-neymar-fuera-premio-puskas.html

4 comentarios

  1. Neymar (BRA) – Barcelona-Villarreal (LaLiga) este deberia ser el gol del año, preciosa jugada de Ney de fantasía a una velocidad impresionante con un control de balón con sombrero incluido esplendido y un muy buen remate. Si lo sacaron me imagino ke el que gane el premio sea el gol del siglo..jaja!!

    http://srtadayana.cubava.cu/

  2. quien no la recuerda mete velocidad, control con la derecha con sombrero con sombrero incluido, media vuelta en sentido contrario a las manecillas del reloj y gol de bote pronto.
    Genialidad.

  3. inmerecido lo que hicieron con estos dos genios del fútbol mundial (no porque yo sea del Barcelona) y no por despretigiar los otros goles, pero tuve la oportunidad de verlos todos y francamente me pareció que los dos o al menos uno de ellos podía estar compitiendo por el Premio Puskas(me inclino por el de Neymar por la complejidad con que lo realizó). Pero bueno no se pudo. Ahora a por el Clásico y por recuperar los puntos perdidos por el camino. Saludos barcelonistas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*