Mercado del fichaje 2017

Actualizado a 28/02/2017 13:33

LA ROMA SIGUE A NICOLÒ BARELLA
La Roma sigue de cerca al centrocampista del Cagliari. Con 20 años, Nicolò Barella es un fijo en las alineaciones de Massimo Rastelli. Si la Roma consigue mantenerse arriba en la clasificación y entrar en la próxima edición de la Champions League, el proyecto de La Maggica pasará por incorporar a jóvenes talentos con mucho futuro.

EL FUTURO DE IBRA, EN EL AIRE
Zlatan Ibrahimovic ha dejado entrever en una entrevista a Dailymail que no seguirá en el Manchester United. El delantero sueco ha dicho que fichó por el United “por sus hijos” y que este año “el que decide soy yo”. Además, añadió que en verano “tenía mi mente en otro lugar. Mi mente no estaba aquí”. Cabe recordar que el propio Ibrahimovic afirmó en verano que su futuro equipo sorprendería a todo el mundo.

 DYBALA RENOVARÁ HASTA 2021
Paulo Dybala firmará en las próximas horas un nuevo contrato con la Juventus que le unirá al club de Turín hasta 2021. El delantero argentino es una de las promesas más destacadas del fútbol mundial y con su nuevo contrato la Juventus se asegura su continuidad. Conozca aquí los detalles de un acuerdo que puede ser oficial en las próximas horas.

 EL CHELSEA PIDE 149 MILLONES POR DIEGO COSTA
Según Express, el conjunto londinense habría pedido esa cantidad al Tianjin Quanjian para intentar evitar que el equipo chino tentase al delantero. Sin embargo, el poderío del mercado asiático es muy grande y Shu Yujui, propietario del Tianjin Quanjian, aseguró que no “hay un límite presupuestario en verano. Podemos apuntar a quien queramos”.

 HENRY ONYEKURU, OBJETIVO DE LIVERPOOL Y CHELSEA
El extremo nigeriano, de 19 años, es una de los máximos goleadores de la liga belga. En lo que llevamos de temporada ha anotado 12 goles y ha repartido 6 asistencias. El precio que le ha puesto su equipo, el KAS Eupen, ronda los 6 millones de euros. Sevilla, Borussia Dortmund, Mönchengladbach y Lille también se han interesado en él.

 OFICIAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DEL DEPORTIVO
El club gallego acaba de hacer oficial hace unos minutos la contratación de Pepe Mel como nuevo técnico del primer equipo. El exentrenador del Betis firma hasta final de temporada con opción a una posible ampliación.

 

 TIMO HORN, EN EL PUNTO DE MIRA DE MUCHOS EQUIPOS

El portero del Colonia está siendo seguido por muchos equipos europeos importantes. Desde Italia apuntan a un interés de la Lazio que se sumaría al de Liverpool y Wolfsburgo. Timo Horn tiene solamente 23 años y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección alemana. Su precio podría rondar los 13 millones de euros.

 MÁS DEL INTER: POSIBLES DEFENSAS
Los propietarios del Inter ya están planificando la temporada que viene y tienen en mente a varios centrales. Según el portal calciomercato.com, los italianos están pensando en Kostas Manolas (Roma). Si no fuera posible, las alternativas principales son Marquinhos (PSG), Laporte (Athletic) y Koulibaly (Nápoles).

 EL BANQUILLO DEL INTER, UNA RIFA

Son varios medios italianos los que hablan esta mañana del futuro del banquillo del Inter. Si el equipo no se clasifica para la Champions League, los propietarios del club buscarán cerrar la llegada de un entrenador de renombre. La Gazzetta dello Sport apunta a Antonio Conte y a Simeone, mientras que Corriere della Sera cita a Massimiliano Allegri y a Mourinho.

 BRAVO BUSCA SALIR DEL CITY
El portero chileno ha perdido la titularidad en las últimas semanas y se está planteando buscarse un nuevo equipo. Según algunos medios españoles, uno de los posibles destinos del exazulgrana sería el Leipzig alemán, el equipo revelación de la Bundesliga y una de las sorpresas más importantes de la temporada en Europa.

 RONALD KOEMAN, ¿AL BANQUILLO DEL BARÇA?
El entrenador del Everton se une a la lista de posibles sustitutos de Luis Enrique si éste no sigue entrenando el Barcelona la temporada que viene. El principal escollo para la llegada del héroe de Wembley al banquillo azulgrana estaría en el precio que tendría que pagar el Barça al Everton. Sepa cúanto piden los ingleses haciendo clic aquí.

 EL SOUTHAMPTON CIERRA LA PUERTA A VIRGIL VAN DIJK
El máximo responsable del Southampton, Ralph Krueger, ha declarado intransferible al defensa holandés. Ante el interés de otros clubes de la Premier League como el Liverpool o el Manchester City, Ralph Krueger ha querido zanjar cualquier polémica diciendo que no quieren venderlo. En los últimos años, el Southampton ya ha vendido en contra de su voluntad a sus mejores jugadores.

EL MILAN Y EL UNITED VAN A POR CESC FÀBREGAS
El diario The Telegraph publica hoy el supuesto interés de dos grandes europeos como el Milan y el Manchester United por el español Cesc Fàbregas. El exazulgrana se encuentra a día de hoy mucho más cómodo dentro de los esquemas de Antonio Conte que a principios de temporada y ahora no vería con malos ojos seguir en el conjunto londinense. No obstante, si su situación no sigue como ahora, los dos grandes ya han puesto su mira en el centrocampista español.

 EL PSG PIDE 85 MILLONES POR VERRATTI
Según OK Diario, el Real Madrid estaría buscando incorporar el centrocampista italiano de cara a la siguiente temporada y ya sabe qué precio tendrá que pagar si quiere hacerse con sus servicios. El club francés pide un cifra de 85 millones y el propio jugador pide cobrar 8 millones netos al año. Si el Real Madrid quiere fichar a Marco Verratti, deberá hacer un esfuerzo real e importante.

 EL ARSENAL QUIERE A KURZAWA
El conjunto londinense ve en el lateral zurdo del PSG una pieza clave en su futuro proyecto. Sin embargo, Layvin Kurzawa es a día de hoy un fijo para Unai Emery en el París Saint-Germain y el equipo francés no le dejará salir por una cuantía menor a la que pagó por él hace unas temporadas (24 millones de euros). El Arsenal, de momento, estaría dispuesto a ofrecer solamente 20 millones de euros.

 EL WEST HAM RECHAZA TRES OFERTAS DE CHINA POR CARROLL
Esta mañana Sky Sports ha publicado que el West Ham ha rechazado tres ofertas importantes procedentes del poderoso mercado chino. Concretamente, del Tianjin Quanjian, el Hebei China Fortune y el Shandong Luneng. El periodo de fichajes en China sigue abierto hasta esta medianoche.

 HIRVING LOZANO, OBJETIVO DEL CELTA
El director deportivo de la entidad, Felipe Miñambres, tiene en su lista de posibles fichajes al extremo mexicano. Hirving Lozano, de tan solo 21 años, juega en el Pachuca y esta temporada ya acumula 15 goles en 23 partidos. Los principales escollos serían la competencia de grandes equipos para hacerse con sus servicios y el precio que le ha puesto su equipo: 20 millones.

 LUKE SHAW (MANCHESTER UNITED) EN BUSCA DE UN NUEVO DESTINO
Medios como ‘Manchester Evening News’ o ‘Daily Mail’ han informado que el lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, buscaría una salida de su equipo. El futbolista no acaba de entrar en los planes del técnico portugués Jose Mourinho y estaría empezando a mirar un nuevo equipo para la próxima temporada. Shaw no fue convocado el domingo para la final de la Copa de la Liga ante el Southampton.

 RABIOT (PSG) VUELVE A ESTAR EN LA ÓRBITA DEL TOTTENHAM
El centrocampista del París Saint-Germain, Adrien Rabiot, vuelve a estar en la agenda del Tottenham Hotspur. Según apunta ‘Mirror’, el futbolista vería con buenos ojos un cambio de aires, hecho por el cual el club inglés ha reactivado su interés. El joven de 21 años termina contrato con los franceses en 2019. Más información aquí.

 EL CITY SE SUMA AL INTERÉS POR VICTOR LINDELÖF
Según apunta ‘CalcioMercato.com’, el conjunto entrenado por Pep Guardiola se ha sumado al interés por el central sueco, Victor Lindelöf. El defensa de 22 años que milita en el Benfica ha despertado el interés de varios clubes, especialmente después de su actuación ante el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de la Champions. Más información aquí.

 MATA DESEA RENOVAR CON EL UNITED
En declaraciones al diario Mirror, el centrocampista español ha dicho que se siente muy a gusto en el equipo y que desea seguir en Manchester más allá de 2018, cuando termina contrato. A lo largo de esta temporada, Juan Mata ha disputado ya 35 partidos y ha conseguido un total de 9 goles y 5 asistencias.

 LUCAS PÉREZ QUIERE SALIR DEL ARSENAL
Si hace solamente unos días el delantero español declaraba sentirse ya un poco más cómo en Londres, esta mañana The Sun ha publicado que el delantero del Arsenal no desea seguir la temporada que viene y que uno de los equipos que ya le ha puesto el ojo encima es el Sevilla, que busca delantero.

 LOS DESEOS DEL NUEVO A.C.MILAN
El equipo italiano cambiará de propietarios durante este mes marzo y los nuevos inversores chinos preparan cerca de 150 millones de euros para hacer del Milan uno de los equipos más temidos. Según The Guardian, el objetivo principal de los nuevos propietarios es crear un tridente ofensivo con Sergio Agüero, Álvaro Morata y Alexis Sánchez.

 EL SEVILLA SIGUE A LA SERIE A ATENTAMENTE
El Sevilla envió este a un ojeador a ver el Palermo-Sampdoria disputado este fin de semana. Siempre según el portal TMW, el club andaluz está siguiendo los pasos de Ilija Nestorovski del Palermo y Patrik Schick de la Sampdoria, ambos delanteros centros. El primero lleva 10 goles en 26 partidos, mientras que el de la Sampdoria acumula un total de 6 en 20 encuentros. Sin embargo, Patrik Schick tiene solamente 21 años.

 EL INTER, TRAS ANTONIO CONTE
El Inter de Milán estaría siguiendo de cerca la situación de Antonio Conte en el Chelsea. Pese a la buena dinámica del equipo, según La Repubblica el entrenador italiano no está a gusto en el club londinense por culpa de una mala relación con el propietario Roman Abramovich. Antonio Conte tiene contrato con el Chelsea hasta 2019.

 LA JUVENTUS BUSCA ANTICIPAR EL REGRESO DE CALDARA
Según medios italianos, la Juventus piensa en adelantar el regreso del defensa central Mattia Caldara, cedido al Atlanta hasta junio de 2018. El central, de 22 años, está haciendo una gran temporada y desde Turín lo siguen muy de cerca. No obstante, el jugador ha declarado estar concentrado en esta temporada y que no tiene ahora mismo en la cabeza un retorno anticipado a Turín.

 MOLINA, ¿NUEVO ENTRENADOR DEL ALMERÍA?
Tras la destitución de Fernando Soriano, la Unión Deportiva Almería busca entrenador y podría encontrarlo en José Francisco Molina. El ex portero del Deportivo, que actualmente se encuentra entrenando en la liga india, es uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo del conjunto almeriense y podría haber notícias en las próximas horas.

 EL LIVERPOOL SIGUE A PULISIC
El diario británico Daily Mirror publica hoy un supuesto interés del Liverpool en Christian Pulisic. Se trata de un centrocampista ofensivo que juega en el Borussia Dortmund. Tiene solamente 18 años pero ya se ha convertido en un habitual del conjunto alemán y apunta a ser uno de los jugadores con más futuro en Europa.

 YAYA TOURÉ ABRE LA PUERTA A UNA POSIBLE SALIDA
El centrocampista del City ha declarado que no sabe cuál será su futuro, dejando en el aire la posibilidad de salir del Manchester City. El exjugador del Barcelona, que ya ha cumplido los 33 años, ha ido ganando protagonismo durante la temporada y después de sus enfrentamientos con Guardiola ya es uno más de la plantilla. Sin embargo, con sus declaraciones ha pasado la pelota al tejado del club.

 EL INTER NIEGA NEGOCIACIONES POR JAMES
El director deportivo del Inter, que ha estado en Madrid este fin de semana, ha explicado en declaraciones a Premium Sport los motivos de su estancia en la capital. Mundo Deportivo te lo cuenta aquí.

 

 ANDRIES JONKER, NUEVO ENTRENADOR DEL WOLFSBURGO
Como ya hemos anunciado esta mañana, el Wolfsburgo destituyó a su técnico tras los malos resultados y ya ha anunciado hace solamente unos minutos a su sucesor. Se trata de Andries Jonker, un técnico holandés que ya pasó por el conjunto alemán como segundo entrenador entre 2012 y 2014.

 JAN OBLAK, OBJETIVO DEL CHELSEA
Según el portal del noticias goal.com, el club londinense ha puesto su mira en el portero esloveno. En caso de que Thibaut Courtois acabe abandonando el conjunto ‘blue’, el guardameta del Atlético de Madrid es el principal candidato para ocupar su puesto. La cláusula de Oblak asciende a los 100 millones, pero desde el club londinense confían en que el Atlético rebaje la cifra.

 Rick Karsdorp, opción para el lateral derecho del Barça
El lateral holandés, Rick Karsdorp, sería la principal alternativa si el Barça no es capaz de llegar a un acuerdo con el Arsenal para el regreso de Héctor Bellerín a Barcelona. Rick Karsdorp tiene 22 años, juega en el Feyenoord holandés y ya es internacional absoluto con la selección holandesa. Para saber más de la noticia publicada por Mundo Deportivo, haga clic aquí.

 ¿DONNARUMMA EN EL MERCADO?
El agente del portero italiano ha hecho unas declaraciones afirmando que al jugador no necesita “un gran Milan”, sino que le interesa “un gran equipo”. El futuro de uno de los porteros más prometedores del fútbol mundial es a día de hoy una incógnita, pues termina contrato la próxima temporada y, su renovación, depende del proyecto que quieran hacer los que serán, a partir de marzo, los nuevos propietarios del Milan.

 VARANE, ¿EN LA OPERACIÓN DE GEA?
El diario The Sun sitúa a De Gea y a Courtois como los dos candidatos a ocupar la portería del Real Madrid la temporada que viene y asegura que si al final el elegido es David De Gea, Mourinho pedirá a cambio el traspaso de Varane al Manchester United. El entrenador portugués, que ve en Varane un central de mucho futuro, ya lo tuvo a sus órdenes en su etapa como entrenador madridista.

 CANNAVARO PARALIZA EL FICHAJE DE FALCAO
Según recoge el portal Calciomercato.com, el presidente del Tianjin Quanjian ha hecho unas declaraciones afirmando que tenían cerrado el fichaje de Radamel Falcao para este mercado de invierno. Sin embargo, según el presidente del club chino, el entrenador Fabio Cannavaro rechazó el fichaje del delantero colombiano al considerar que las características del jugador no se adaptan al juego y a las necesidades de su equipo.

 LUKE SHAW BUSCA EQUIPO
El defensa inglés no está contando con minutos y, según Daily Mail, está buscando equipo para la temporada que viene. Luke Shaw, que llegó con al Manchester United en 2014 siendo una de las promesas con más futuro del fútbol inglés, ha ido encadenando lesiones y no ha conseguido tener regularidad. A final de temporada, con solamente un año más de contrato, puede ser una de las piezas más apetecibles del mercado para muchos equipos.

 EL WOLFSBURGO DESTITUYE A SU TÉCNICO
El Wolfsburgo ha destituido a Valerien Ismael. Se trata del segundo cambio de entrenador en el que va de temporada, ya que en octubre ya destituyeron a Dieter Hecking. El director deportivo del club alemán ha confirmado que, con casi total seguridad, este lunes por la tarde se anunciará el nombre del nuevo técnico.

 EL BEIJING CONFIRMA EL FICHAJE DE JONATHAN SORIANO
El club chino ha hecho oficial el fichaje del delantero catalán por un total de 10 millones de euros. Jonathan Soriano, ex del Espanyol y del filial del F.C. Barcelona, firmó un contrato que le une al Beijing Sinobo Guoan hasta el 31 de diciembre de 2019.
El de El Pont de Vilomara militaba desde 2012 en el F. C. Red Bull de Salzburgo, con el que anotó un total de 120 goles en los 144 partidos que disputó.

 CHEQUE EN BLANCO POR EL ‘KUN’
Sergio Agüero no está a gusto el Manchester City. El aterrizaje de Gabriel Jesús -ahora lesionado- le está restando protagonismo al argentino, que ya planea su retorno al fútbol español. Según informan desde Inglaterra, la voluntad del futbolista sería la de dejar el club ‘citizen’ para volver a España de la mano del Real Madrid. Los blancos estarían dispuestos a firmar un cheque en blanco para hacerse con el internacional argentino, que esta temporada ya acumula 20 goles en sus 29 apariciones.

 LACAZETTE, ¿RUMBO A LA PREMIER?
El delantero del Olympique de Lyon está decidido a cambiar de aires el próximo verano y hay equipos de la Premier League inglesa que se han fijado en él. Los últimos rumores colocan al futbolista en la órbita del Liverpool para la próxima temporada. Los ‘reds’ están dispuestos a hacerse con el goleador, ya que probablemente perderán a Daniel Sturridge.


GAIZKA GARITANO, SENTENCIADO
El técnico del Deportivo muy seguramente será este domingo cesado tras el 4-0 encajado en Leganés. El presidente coruñés, Tino Fernández, anunciará mañana la decisión del Consejo.

EL ARSENAL SE INTERESA POR UN JUGADOR DEL PSG
Medios franceses aseguran que el Arsenal se ha fijado como objetivo la incorporación el próximo verano del lateral izquierdo Layvin Kurzawa (PSG).

LA JUVE PREPARA UNA OFERTA POR TOLISSO
Según Tuttosport, la Juventus de Turín prepara una oferta de 40 millones de euros para fichar al centrocampista del Lyon, Tolisso. El presidente del conjunto francés habría acceptado la operación siempre y cuando la Juve no bajase de dicho precio. El jugador es toda una sorpresa esta temporada por sus registros goleadores pese a ser un futbolista más defensivo que ofensivo. En 32 partidos, el francés ha anotado diez goles y ha repartido cuatro asistencias. Su contrato con el primer equipo llegó hace dos temporadas y desde ese momento el jugador se ha ganado el sitio siendo ahora mismo uno de los pilares del Lyon.

 JAVI MÁRQUEZ FICHA POR EL NEW YORK COSMOS
El exjugador del Espanyol curza el atlántico para fichar por el New York Cosmos de la segunda de Estados Unidos. De esta forma, se suma al proyecto de Savarese tras los problemas económicos que ha tenido el club, junto a otros de esta categoría, en los últimos años. El jugador se ha desvinculado del Granada, donde no disfrutaba de minutos.

JONATHAN SORIANO, RUMBO A CHINA
El capitán del Red Bull Salzburgo ha recibido el permiso del club para negociar su salida del conjunto austríaco según ha informado el canal Sky Sport Austria. El propio jugador no ha sido convocado por su equipo, y esto ha sorprendido mansamente a los aficionados del club, ya que no se había informado de ninguna lesión. El mercado invernal en China se cierra el próximo martes y se estima que el coste de su fichaje sea de 10 millones de euros.

 MANDZUKIC RECHAZA IRSE A CHINA
El delantero croata ha rechazado una oferta del Tianjun Quanjian, club que entrena Fabio Cannavaro, de la SuperLiga China. Tras un comienzo donde Mandzukic disputó pocos minutos en detrimento de Dybala y Higuaín, el jugador ha consuegido un sitio en el once de gala de la Juventus pese a jugar en un sitio del que no es habitual, la banda.
Según CalcioMercato, el conjunto chino anda en busca de un delantero urgentemente y tras los “no” de Diego Costa y Kalinic, ahora se encuentra con el de Mario Mandzukic.

 EL VALENCIA PENDIENTE DE KIKO FEMENÍA, QUE TODAVÍA NO HA RENOVADO
Kiko Femenía acaba contrato al final de esta temporada y todavía no ha firmado ningún acuerdo de renovación el Alavés. Por ello, el jugador quedaría libre el 30 de junio y con opción a firmar con el equipo que el crea conveniente. En el mercado invernal se supo de un posible interés del Valencia en acometer su fichaje, pero los problemas internos del club valencianista, como la dimisión de García Pitarch, frenaron la contratación del lateral derecho. Después del partido de esta tarde del Alavés contra el Valencia, el jugador ha hablado de su futuro y ha aclarado que hasta final de temporada no hablará de su futuro. Kiko Femenía ha dicho que esta muy contento y muy a gusto en el equipo, pero el valencia es un gran y un equipo que tiene que estar arriba. Es un honor que se fijen en mi, decía el lateral español. Pese a que el Alavés ya ha intentado acercarse al jugador, el mismo Femenía es el que no quiere hablar de este tema hasta que finalice la temporada.

EL PSG CERCA DE RENOVAR A MARQUINHOS
El conjunto parisino esta cerca de renovar al defensa brasileño después que el futbolista de 22 años se haya hecho con la titularidad, y ya no se escuchen rumores de su posible salida del club como era frecuente años atrás. Club y jugador ya han iniciado conversaciones para su renovación y el propio central ha confirmado públicamente que el club se acerco a él para renovar su contrato. Pese a que aún no se ha confirmado nada, todo hace indicar que dentro de poco se establecerá la renovación.
La presencia de Emery en el equipo ha sido una de las piezas clave para que el jugador se quedara, ya que tiene toda la confianza del entrenador.

GARY MEDEL A PUNTO DE RENOVAR CON EL INTER
El futbolista chileno, Gary Medel, es una pieza clave en el conjunto interista y todo parece indicar que el defensa renovará con el equipo italiano. En declaraciones en Sport Mediaset el propio futbolista ha dicho que el equipo quiere que se quede y él quiere seguir en el equipo. También ha añadido que en breves llegaran a un acuerdo.

 LOS GRANDES CONOCEN EL PRECIO DEL FUTBOLISTA DEL MÓNACO MBAPPÉ
El joven futbolista francés de 18 años se dio a conocer en el partido de Champions League contra el Manchester City. Des del partido del martes el extremo ha dado mucho que hablar en los grandes clubes, sobre todo en Barcelona y Madrid, a parte de Arsenal, Dortmund o Bayern Múnich. Según el diario Le Parisien, el precio que pondrá el Mónaco al jugador es de 60 millones de euros. Un precio un poco más elevado que lo que pagó, por ejemplo, el United por Anthony Martial.

 LACAZETTE, LA ALTERNATIVA DEL UNITED
El conjunto de Mourinho quiere reforzar su delantera de cara a la plantilla del año que viene. En estos últimos meses ya se ha especulado que el delantero que quiere Mou no es ni nada menos que Griezmann, pero su deseo es poco probable visto el peso del jugador francés en el conjunto dirigido por Simeone. Según informa TMW, el Manchester se ha interesado ahora en el compatriota de Antoine, Lacazzete, para reforzar la punta de ataque. El delantero del Lyon, que esta temporada ha anotado 26 goles con el equipo francés, podría completar un ataque demoledor con Ibra si el sueco sigue una temporada más con los “red devils”. Su actual cláusula es de 80 millones de euros.

 EL MILAN SIGUE LOS PASOS DE MUSSACHIO
El cuadro rossonero lleva tiempo detrás del futbolista argentino del Villarreal y todo parece indicar que irán a por él en el próximo mercado si no se acaba de establecer el acuerdo de renovación entre el club y el jugador. Según CalcioMercato.com, el equipo italiano ya habría empezado a negociar con el defensa de 26 años pese a termina su contrato en 2018.
Su precio actual es de 25 millones de euros y depende del acuerdo final en que llegue el jugador con el club, su posible salida podría dejar menos ingresos de los previstos en las arcas del equipo groguet.

 HONDA, DESTINO MLS
El jugador japonés de 30 años esta a punto de abandonar el Milan destino Estados Unidos después de una muy mala temporada donde tan solo ha disputado nueve partidos en seis meses de competición. Según TuttoMercato, el centrocampista que ya estuvo a punto de abandonar el equipo en enero, se encuentra el la lista de futuribles para el Seattle Sounders.

 WRIGHT-PHILLIPS VUELVE A ESTADOS UNIDOS
El jugador inglés ha terminado su contrato con los New York Redbull y terminará la temporada en el Phoneix rising de la segunda liga norteamericana, la United Soccer League. Después de toda una carrera deportiva jugando en Inglaterra, desde 2015 el futbolista de 35 años se ha desplazado a Estados Unidos en sus últimos años como futbolista

 EL CHELSEA QUIERE A CRAIG GORDON
El Chelsea ya ha elegido el substituto de Asmir Begovic para la portería. El conjunto londinense da por hecho que el portero bosnio dejará el club este verano y el guardameta del Celtic de Glasgow, Craig Gordon, es el elegido para suplir la baja. El club cuenta con la aprobación del técnico italiano Antonio Conte para intentar fichar al jugador que termina contrato con los escoceses en verano de 2018.

 EL REAL MADRID FICHA A AUGUSTO GALVÁN
Según ‘Globoesporte’, el club blanco ha fichado a Augusto Galván, la joven promesa del Sao Paulo brasileño. El futbolista, que juega como mediapunta, tiene 17 años y cumplirá la mayoría de edad el 25 de marzo, el mismo día que termina contrato. El Real Madrid pagará un millón de euros al Sao Paulo y dos más por objetivos. Más información aquí.

UN JOVEN ESPAÑOL SEGUIDO POR EL ARSENAL
Fornals, de 21 años, ha disfrutado de una temporada impresionante en Málaga, acumulando cuatro goles y dos asistencias en 22 salidas. Su buen estado de forma no ha pasado desapercibido en el Arsenal, cuyos ojeadores han estado siguiendo al jugador durante varios meses. Arsenal, de acuerdo con Marca, están considerando reclutarle este verano, mientras que Málaga se enfrentará a una lucha para retener sus servicios. Fornals está bajo contrato hasta el 2019 con una cláusula de rescisión que se valora entre diez millones y doce millones de euros.

Rumor MANCHESTER CITY Y CHELSEA SE PELEAN POR BONUCCI
Según The Sun, el Manchester City y el Chelsea estarían dispuestos a ofrecer cerca de 60 millones de euros para hacerse con el número 19 de la Juventus. La mala relación que hay con Allegri en estos momentos podría hacer que el jugador italiano decida abandonar la Juventus el próximo verano.

Oficial EL SWANSEA ANUNCIA UNA RENOVACIÓN
El Swansea acaba de comunicar esta mañana que ha decidido estirar el contrato de uno de sus pilares, pues se trata de Federico Fernández, que suma 16 encuentros esta temporada. Su anterior vínculo con la escuadra galesa expiraba a final de temporada, pero ahora ha ampliado esa duración y el contrato se extenderá hasta el año 2020.
Oficial

KALU UCHE REGRESA AL ALMERÍA
El delantero nigeriano ha firmado hasta final de temporada con el conjunto andaluz ya que se encontraba libre tras no renovar su contrato el pasado mes de julio con el propio Almería. Así, el atacante iniciará su 3ª etapa en el club con la intención de anotar los goles que le permitan salvarse. Así, a los 34 años, Kalu Uche volverá a España en busca de dar sus últimos coletazos como futbolista y repetir las buenas sensaciones que ha dejado en sus anteriores etapas en el equipo andaluz.
Rumor

JONATHAN SORIANO TIENE NUEVO DESTINO
El goleador Jonathan Soriano pone rumbo a China, de acuerdo con el diario Marca. Y es que va a enrolarse en las filas del Beijing Guoan, conjunto donde será el recambio de Fréderic Kanouté y estará entrenado por el técnico español José González.

Oficial

 

NUEVO DESTINO DE ANDERSON
Anderson, que fuera jugador del Manchester United durante más de 7 temporadas, ha encontrado ahora nuevo equipo en Brasil, ya que anteriormente militaba en el Internacional de Porto Alegre.
En este caso su nueva escuadra será el Coritiba, equipo donde este jugador va a militar a partir de ahora el futbolista.

Rumor MANCINI SUENA PARA EL LEICESTER
Según apuntan las fuentes de Sky, tras la destitución de Ranieri como técnico del Leicester, el italiano Mancini es uno de los candidatos para ocupar el banquillo inglés. Pero todavía no ha habido negociaciones formales.
Rumor

 

 

EL INTER DE MILAN QUIERE A MANOLAS
Tal y como apunta Tuttosport, el Inter de Milán quiere incorporar a Kostas Manolas durante el próximo mercado estiva ya que contaría con la inestimable ayuda del capital del grupo inversor Sunning. Por esto, ya se han puesto en contacto con los agentes del central griego para intentar acercar posturas. El central griego copa los rumores en Italia ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio de 2019 pero las negociaciones entre sus agentes y la AS Roma están rotas.

Rumor EL ATLÉTICO PLANEA RECUPERAR A AXEL WERNER
Axel Werner entra en los planes del Atlético de Madrid. Aunque Boca Juniors ha solicitado ampliar la cesión del guardameta durante una campaña más, la directiva del cuadro rojiblanco ha declinado la propuesta porque quiere que el futbolista regrese a la capital de España el próximo 30 junio y participe en la pretemporada con el resto de compañeros del primer equipo.
Tal y como cuenta el diario As, este movimiento quizá deba entenderse como la constatación de que el club no tiene intención de renovar a Miguel Ángel Moyá.
Oficial

KOSCIELNY DICE ‘NO’ A FRANCIA
El central francés ha sido relacionado con una vuelta a su país durante los últimos periodos de traspasos, pero ha mostrado lealtad al club de Londres con su reciente ampliación de contrato hasta junio de 2020. Pero además ha querido dar carpetazo a cualquier especulación que surja en las próximas fechas. “No he tenido ningún contacto para fichar por un club francés y si tuviera alguno le pondría fin muy rápidamente porque yo no me veo volviendo a Francia por el momento. Estoy feliz en Inglaterra tanto dentro como fuera del campo”, aseguró Laurent Koscielny para RMC.

Oficial WAYNE ROONEY SEGUIRÁ CON EL MANCHESTER UNITED
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, ha emitido un comunicado informando que seguirá vinculado con los ‘Red Devils’. El jugador inglés ha querido acabar con las especulaciones que le situaban en China antes de cerrarse el mercado. Más información aquí.

 

Rumor

AUGUSTIN LLEGA A UN ACUERDO CON EL DORTMUND
El jugador de 19 años del PSG, Jean-Kévin Augustin, habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para vestir la camiseta del equipo alemán la próxima temporada. Tal y como apunta ‘L’Équipe’, el delantero centro no entra en los planes de Emery y se cerraría su traspaso por un valor de 8 millones de euros.
Rumor

BACCA RECHAZA UNA OFERTA DE LA SUPERLIGA CHINA
El delantero del AC Milan, Carlos Bacca, habría rechazado una oferta millonaria de la Superliga china. Según ha confirmado tanto el jugador como su representante en declaraciones a ‘Sky Sports’ y ‘TMW’ respectivamente, el colombiano se encuentra a gusto en Italia y habría rechazado más de una oferta proveniente del país asiático. Más información aquí.

Rumor WILLY CABALLERO NO RENOVARÍA CON EL CITY SI LLEGARA OTRO PORTERO
El guardameta Willy Caballero no renovaría con el conjunto ‘citizen’ en caso que llegase un nuevo portero al Etihad Stadium. Según ha informado ‘Telegraph’, el jugador valoraría una posible renovación y estaría dispuesto a cambiar de equipo en caso que el club no contara plenamente con él. El argentino acaba contrato este verano. Más información aquí.
Oficial

EL GREMIO FICHA A LUCAS BARRIOS
El club brasileño Gremio anunció hoy el fichaje del atacante paraguayo Lucas Barrios, quien estaba en el campeón Palmeiras y se sumará a los trabajos del equipo de Porto Alegre a partir del viernes. Barrios, de 32 años y quien nació en Argentina, defendió en su país de origen a los clubes Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors, después militó en los chilenos Temuco, Cobreloa y Colo Colo, y jugó en el mexicano Atlas y en el chino Guangzhou Evergrande.
Rumor

EL LYON VA A VENDER A SUS ESTRELLAS
Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, sorprendió con unas declaraciones en las que afirmaba que el próximo verano procederán a vender a varias de sus estrellas. Pese a que no dio nombres, todos los focos apuntan tanto a Alexandre Lacazette como Corentin Tolisso, dos de los jugadores más valoradores del conjunto galo, y que cuentan con numerosas ofertas de los grandes equipos europeos.

Rumor EL PSG QUIERE A GAYÁ
Tal y como informa RadioEsport, el París Saint-Germain ha enviado a un emisario a espiar a Jose Luis Gayá durante el encuentro frente al Real Madrid en el que el Valencia consiguió la victoria. Sylvain N’Diaye tomó buena nota del lateral español cuya última palabra tendrán Patrick Kluivert y Unai Emery. José Luis Gayá es uno de los grandes talentos que ha salido en los últimos años de la cantera del club de la Ciudad del Turia, por lo que los dirigentes no pondrán fácil su salida y menos aún tras el revuelo formado por la marcha de Paco Alcácer el pasado verano.

Rumor EL BOURNEMOUTH QUIERE A UN PORTERO DEL CHELSEA
El Bournemouth está dispuesto a hacer una oferta al Chelsea para hacerse con los servicios de Asmir Begovic la próxima temporada. El guardameta bosnio apenas está entrando en los planes de Antonio Conte ya que el entrenador italiano confía en Thibault Courtois como cerrojo bajo los palos de Stamford Bridge. Según publica el diario británico ‘Mirror’, la idea de los ‘cherries’ es la de ofrecer unos 12 millones de euros al club londinense para hacerse con el guardameta durante el próximo mercado de verano
Oficial

ESCUDERO RENUEVA CON EL SEVILLA
El defensa del Sevilla, Sergio Escudero, ha ampliado su contrato dos años más con el club hispalense. De este modo, vestirá la camiseta del Sevilla hasta 2021. Y a su vez, su clausula de rescisión también sube. Es un jugador clave para los esquemas de Sampaoli por lo que el club no ha dudado en renovarle.

Oficial EL LEIPZIG REFUERZA SU PORTERÍA
El conjunto alemán sigue con su política de fichar a futbolistas jóvenes que formen un gran equipo en el futuro que esté a la altura del Bayern de Múnich. Por esto se han apresurado a hacerse con los servicios de un prometedor cancerbero que llegará el próximo mes de junio a coste 0. Se trata de Philipp Köhn, portero de tan solo 18 años que milita en el equipo Sub-19 del Stuttgart, donde estaba dejando grandes impresiones.
Rumor

EL REAL MADRID QUIERE A UNA PERLA DEL MÓNACO
Según L’Equipe, el Real Madrid también está muy atento a la situación de Kylian Mbappé que tiene contrato con el Mónaco hasta junio de 2019 y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo verano. Autor de 12 goles y asistente en ocho ocasiones en los 25 partidos oficiales que ha disputado este curso (1120 minutos), el atacante necesita apenas 93 minutos para ver puerta.
Rumor

UN BANCO CHINO QUIERE COMPRAR EL SOUTHAMPTON
El club inglés puede ser el próximo que esté en manos chinas ya que, tal y como informa Daily Mail, CITIC Securities, banco del país asiático, prepara una oferta de hasta 225 M£ (265,5 M€) para hacerse con el control total del equipo de Saint Mary’s. Además, hay otras dos propuestas en la mesa de los actuales dirigentes.
Oficial

BACCA RECHAZÓ UNA OFERTA DE CHINA
El delantero colombiano recibió una suculenta oferta del Tianjin Quanjian para emprender una nueva aventura pero esta ha sido rechazada. Tal y como informa La Gazzetta dello Sport, el club chino ofreció un sueldo de 10 M€ a Carlos Bacca para convencerle de que se marchase de un AC Milan en el que no vive una temporada del todo tranquila en la que tan solo ha marcado 9 tantos. Aún así esta fue rechazada pero aún tienen hasta el martes 28 de febrero para convencer al jugador.

MOUSSA DEMBÉLÉ SE QUEDA EN EL CELTIC
El agente de Dembélé, Mamadi Fofana, ha hablado sobre su futuro en declaraciones que recoge el Daily Record: “Él no se ve afectado por estos rumores. Ha firmado un contrato de cuatro años con e Celtic y en su cabeza solamente están esos 4 años. Si se tiene que ir, lo hará en el momento adecuado”.

EL CHELSEA PREPARA 35 MILLONES DE EUROS
Ivan Perisic es el nuevo objetivo que tiene Antonio Conte para reforzar al Chelsea de cara a la próxima temporada, según cuenta el Daily Star. Capacitado para jugar por ambos costados de la medular, el extremo ha cautivado a Conte por su verticalidad y buen manejo de balón, cualidades de las que ya viene dando buena cuenta desde que hace dos campañas aterrizó en el Inter de Milán, procedente del Wolfsburgo (acumula 57 partidos de Serie A y 14 goles con el cuadro nerazzurro).
Rumor

EL CITY PONE PRECIO A JOE HART
Después que el Manchester City decidiera no vetar a su portero Joe Hart cedido al Torino italiano, ahora habría decidido su precio de traspaso en caso que algún equipo de la Premier League estuviera interesado en incorporarlo. Según informa ‘Manchester Evening News’ el precio de traspaso estaría tasado en 20 millones de libras. El importe final variaría si el club interesado militara en la Premier o en otra liga.

Oficial LALLANA LLEGA A UN ACUERDO PARA RENOVAR CON EL LIVERPOOL
El centrocampista del Liverpool, Adam Lallana, ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Anfield para renovar contrato hasta 2021. De esta manera una de las piezas más importantes del conjunto ‘red’ seguirá vinculado durante 4 años más. Lallana era una de las prioridades para el técnico alemán Jürgen Kloop.
Oficial

EL AJAX RENUEVA A SCHÖNE HASTA 2019
El conjunto holandés ha llegado a un acuerdo con Lasse Schöne para que renueve hasta 2019. El centrocampista de 30 años, que acababa contrato este verano, continuará vinculado con el club dos temporadas más y tendrá la opción de renovar por un año más, hasta 2020. El club lo ha hecho oficial en su sitio web.
Rumor

ROONEY QUIERE QUEDARSE AL UNITED ALMENOS HASTA FINAL DE TEMPORADA
Según apunta la ESPN, el jugador del Manchester United, Wayne Ronney, parece que quiere quedarse en el club inglés hasta final de temporada. Desde China le habrían llegado algunas ofertas al delantero para irse al país asiático este mercado invernal. Parece que esta opción queda descartada, por lo menos hasta verano.

Rumor LA FIORENTINA INTERESADA EN RANIERI
Según apunta ‘CalcioMercato.com’, Claudio Ranieri podría tomar las riendas de la Fiorentina la próxima temporada. La mala dinámica del Leicester podría llevar al técnico a dejar el cargo antes de terminar la temporada. Según informa el medio, la vuelta de Ranieri a Italia sería casi segura y ya tendría trabajado su nuevo equipo para la próxima campaña.

Rumor EL VALENCIA QUIERE PESCAR EN LAS PALMAS
El lateral zurdo Dani Castellano (29 años), jugador de Las Palmas, interesa al Valencia para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Este fichaje resulta sin duda interesante tanto por el buen rendimiento que viene ofreciendo desde que asaltó el primer equipo insular como por el hecho de que acaba contrato el próximo 30 de junio y podría recalar en Mestalla sin coste alguno.
Rumor

GIOVINCO RECHAZÓ UNA OFERTA DE CHINA
El jugador italiano rechazó una oferta del Beijing para incorporarse al equipo de la liga china. Pero por el momento el jugador está feliz en el Toronto y ha dicho que no. Puede que en un futuro sucede pero por ahora no es el momento.

Rumor

 

FEMENÍA YA TIENE NUEVO CLUB
Tal y como apunta el diario As, Kiko Femenía ha decidido marcharse al Watford cuando finalice la actual campaña. Su llegada al equipo que dirige Walter Mazzarri se producirá como futbolista libre, por lo que ya ha firmado un preacuerdo con el Watford para establecer su vínculo hasta junio de 2020.

Oficial JOSE RECIO RENOVADO
El Málaga ha anunciado este mediodía lo que era un secreto a voces, la renovación de José Recio, que seguirá defendiendo los colores de la escuadra andaluza hasta el año 2021. El centrocampista de 26 años, que esta campaña ha disputado 9 encuentros con el equipo malacitano, va a seguir siendo previsiblemente una pieza importante de este club en los próximos años.

Rumor EL VALENCIA QUIERE A CAMACHO
Ignacio Camacho es uno de los objetivos el Valencia para la próxima temporada. El centrocampista aragonés es uno de los jugadores que más gustan a la dirección deportiva del club che y llevan varias temporadas intentando hacerse con sus servicios. El futbolista tiene contrato hasta 2019 y una clausula de 18 millones de euros, pero el club che confía en acordar un precio inferior.

Rumor LA JUVENTUS CONTACTA CON SIMEONE
El conjunto italiano quiere hacerse con los servicios del Diego Pablo simeone y es por ello que, según Tancredi Palmeri la vecchia signora ya ha contactado con él para realizarle una oferta más que interesante a fin de que sea el recambio de Massimiliano Allegri.

Rumor

 

EL ESPANYOL PIENSA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA
El conjunto catalán ya está pensando en la plantilla del año que viene y para ello ya ha pensado una serie de operaciones. Salva Sevilla y Víctor Álvarez no renovarán sus contratos, mientras que Pape Diop no ampliará su vínculo con el club que finaliza en 2018 y podría salir durante el mercado invernal. Además, el Espanyol trabaja en la continuidad de Diego Reyes y de Diego López, dos pilares para Quique Sánchez Flores, aunque se antoja difícil debido al alto precio en el que están tasados los futbolistas.

Rumor CASTRO CONFÍA EN QUE SAMPAOLI RENUEVE
José Castro, presidente del Sevilla, pasó anoche por los micrófonos de Onda Cero y se refirió a la continuidad del que está siendo gran impulsor del nuevo proyecto sevillista, el técnico argentino Jorge Sampaoli. “Estamos hablando con él. Le hemos ofrecido un año más. Esperamos que pronto podamos decir que va a continuar un año más de lo que ya tiene firmado. Está muy ilusionado con el Sevilla y tiene en mente proyectos muy ambiciosos con nosotros. Es fácil un acuerdo”, explicó. “No me preocupa lo que llega de Barcelona, Sampaoli está feliz aquí y lo importante es ampliarle esa felicidad”, añadió.

Rumor NUEVO OBJETIVO DEL ARSENAL
La entidad gunner ha estado espiando al canterano del Nápoles, Lorenzo Insigne, durante el encuentro frente al Chievo Verona en el que logró un gol y una asistencia ya que están muy interesados en hacerse con sus servicios. Tanto es así que, según apunta Daily Star, el club de Londres prepara una oferta por el extremo. El contrato del futbolista italiano finaliza en junio de 2019 y es un hombre importante para Maurizio Sarri, pero el Arsenal espera convencerle con una gran oferta económica.

Top AGÜERO QUIERE QUEDARSE EN EL MANCHESTER CITY
“Siempre he dicho que quiero seguir en este club y yo no tomaré la decisión al final de la temporada. El club es el que se encarga de todo y mi intención es la de quedarme”, declaró el jugador al término del partido contra el Mónaco. “Lo único que puedo hacer es seguir trabajando para poder jugar. Afortunadamente, Pep cuenta conmigo y ahora debo ayudar al equipo y mostrar de lo que soy capaz”, indicó antes de dejar claro que su relación con el técnico de Santpedor no se ha visto debilitada por los últimos acontecimientos.

Rumor NUEVO OBJETIVO DE MOURINHO
Bernardo Silva, extremo diestro de 22 años por el que la escuadra del Principado pagó algo más de 15 millones de euros al Benfica, se ha convertido en una pieza clave en el esquema monegasco. De hecho, hasta la fecha son 36 partidos oficiales los que ha disputado sumando 9 goles y 7 asistencias en las distintas competiciones. Y es que según reporta Le 10 Sport, el Manchester United ha alcanzado un acuerdo con el Mónaco por el que los del Principado le otorgan una opción preferencial en caso de una venta del futbolista.

Rumor LA RENOVACIÓN DE SUSO CON EL MILAN SE ENCUENTRA ESTANCADA
El extremo gaditano del AC Milan, Suso, termina contrato con los italianos en 2019 y su renovación se encuentra actualmente estancada. Según informa ‘CalcioMercato.com’, los nuevos dirigentes que se harán cargo del Milan aún no han contactado con el jugador para hablar sobre su renovación. Esta situación la pueden aprovechar otros clubes interesados en el delantero que se ha convertido en una de las revelaciones de la Serie A.

Rumor LA NUEVA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DEL NÁPOLES A MILIK
Según ‘La Repubblica’ el conjunto italiano ha incluido una cláusula de rescisión de 70 millones de euros en el contrato de Arkadiusz Milik, jugador que fue elegido para suplir la baja de Gonzalo Higuaín. El contrato no finaliza hasta 2021 y la cláusula sólo es aplicable a los clubes fuera de la Serie A.
Rumor

EL LIVERPOOL TRAS LA PISTA DE PEDRO OBIANG
Según ha informado ‘The Sun’, el Liverpool estaría interesado en reforzar el mediocampo incorporando en sus filas a Pedro Obiang. El futbolista de 24 años que juega actualmente en el West Ham, militó con anterioridad en el juvenil del Atlético de Madrid y en la Sampdoria italiana.
Rumor

 

CARLOS TÉVEZ QUIERE REGRESAR DE CHINA
El delantero de 33 años querría regresar a Buenos Aires. Según ha informado el diario argentino ‘Olé’, el futbolista no se encontraría a gusto ni en el club ni en el país asiático. Si Tévez volviera a Argentina, tendría que pagar 6’5 millones de euros al Shanghai Shenhua chino. Más información aquí.
Rumor

EL CITY NO EVITARÁ LA POSIBLE LLEGADA DE HART A OTRO EQUIPO INGLÉS
Hace unas semanas se informó sobre la posible negativa del City al regreso de Joe Hart a la Premier League. Ahora, según ha informado ‘Telegraph’, el club no vetaría su regreso a ningún club inglés cuando concluya su cesión al Torino italiano. De esta manera, equipos interesados como el Liverpool podrían optar a la incorporación del jugador.
Rumor

THOMAS TUCHEL PODRÍA DEJAR EL BORUSSIA DORTMUND
Según apunta el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en una entrevista al diario ‘Ruhr Nachrichten’, el técnico alemán podría dejar la entidad este verano. Tuchel ha pedido reunir-se con la directiva del club para hablar de una posible rescisión de su contrato. Otros equipos, como el Arsenal, estarían interesados en el entrenador alemán.

Rumor GUARDIOLA BUSCA LATERAL IZQUIERDO
El técnico del Manchester City busca lateral izquierdo para la próxima temporada. Uno de los que llama la atención, según Mirror, es Ryan Sessegnon. El joven futbolista de Londres ha causado buena impresión en sus actuaciones con el Fulham en lo que llevamos de temporada y tanto la dirección deportiva del Manchester City como Pep Guardiola consideran que se convertirá en un gran jugador. su precio sería de unos 10 millones de euros.
Oficial

PERISIC SE QUEDA EN EL INTER DE MILAN
El director deportivo del Inter de Milan, Piero Ausilio, ha asegurado que Ivan Perisic no se irá del combinado italiano. “No creo que Perisic se quiera ir y nosotros no tenemos intención de traspasarle. No podemos prever un Inter sin Perisic y no vamos a desprendernos de nuestros mejores jugadores”, ha remarcado.

Rumor EL SEVILLA SE FIJA EN UN JOVEN BRASILEÑO
Entre los nuevos futbolistas que han llamado la atención del club hispalense figura Malcom. El brasileño, de apenas 19 años, encara su segunda temporada con el Girondins de Burdeos, conjunto en el que ya ha dejado muestras de su enorme talento ofensivo (6 goles y 4 asistencias este curso), su versatilidad y su sensacional golpeo de balón. Ha declarado al Blog Ora Bolas que se siente cómodo en Francia pero vería con excelentes ojos la posibilidad de recalar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Rumor JEISON MURILLO TIENE VARIOS PRETENDIENTES
Arsenal , Manchester City , Manchester United y Real Madrid están rastreando al defensor del Inter de Milán, Jeison Murillo , según calciomercato.com. El club italiano ya rechazó alguna oferta por el jugador en el mercado de invierno. Además, su contrato con el Inter acaba en 2020.

Rumor

 

EL REAL MADRID SE INTERESA POR UNA JOVEN PERLA ALEMANA
Se trata del joven talento alemán de 20 años Julian Brandt, futbolista que actúa como interior izquierdo en la escuadra de la Bundesliga y durante el presente curso suma un total de 3 goles y 6 asistencias en los 27 partidos oficiales que ha disputado. Vinculado también con el Bayern Múnich en forma de posible refuerzo para los bávaros, desde el Leverkusen se cierran en rotundo a permitir su salida a corto plazo.

Rumor POSIBLE REFUERZO PARA LA DEFENSA
Tottenham han entrado en la carrera para contratar al Hull City defensor Harry Maguire , de acuerdo con el Daily Star . A los 23 años de edad, ha adquirido importancia en el corazón de la defensa de los Tigres, jugando un papel clave en la batalla continua del club por la permanencia. Su precio estaría rondando los 15 millones de libras.
Rumor

NUEVO OBJETIVO DEL LIVERPOOL
Pedro Obiang, mediocentro del West Ham, es uno de los jugadores que ha llamado la atención del Jurgen Klopp para reforzar al Liverpool de cara a la próxima temporada. Con 24 años, se ha convertido en un jugador clave del equipo y es uno de los responsdables de que el West Ham haya escaldo puestos en la clasificación.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20170221/42200890264/mercado-fichajes-rumores-futbol-directo-en-vivo.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*