Luis Enrique: “Me espero un Madrid que nos deje el balón y salga a la contra”

627152888_20161202125510-kkMD-U412345646200KfF-980x554@MundoDeportivo-Web

Luis Enrique tiene en la cabeza el partido que se imagina mañana en el Camp Nou. El técnico azulgrana explicó que “nos vamos a encontrar al mismo Real Madrid desde la llegada de Zidane, un equipo muy bien organizado defensivamente, que no necesita el balón para poder competir, que aprovecha las transiciones rápidas y el balón parado”, señaló Luis Enrique. “Así están consiguiendo sus resultados y es un rival con jugadores ‘top’”, ha añadido el asturiano. “Nosotros tendremos más el control del juego y buscaremos espacios para crear ocasiones”, comentó sobre el rol que espera para su equipo en el Clásico.

Resta importancia a las bajas de Bale y Kross

El técnico azulgrana ha restado importancia a las bajas de Bale y Kross. “Todos los equipos tenemos bajas, yo no preparado el encuentro en función de un jugador, sino de todo un equipo, y no nos va a condicionar la baja de Bale”, señaló. “Tienen jugadores de altísimo nivel en todas las líneas”, ha agregado.

Acostumbrado a jugar este tipo de partidos como jugadores -mañana disputará su segundo como técnico ante Zidane-, Luis Enrique ha explicado que “un partido especial porque es nuestro gran rival y necesitamos estar al mismo nivel para intentar ganar”.

La variante del 4-1-4-1 o el 4-2-3-1

Luis Enrique espera el mismo Real Madrid con independencia de cuál sea el esquema que pueda utilizar Zidane para este partido. “Si juegan 4-1-4-1 utilizarán a Casemiro que les da más aplomo. En cambio, si juegan como ante el Atlético, recurrirá a un 4-2-3-1, con Isco que puede actuar como un delantero más. En realidad, la idea es la misma pero con matices”, ha destacado Luis Enrique.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20161202/412345646200/clasico-luis-enrique-rueda-de-prensa-barcelona-real-madrid.html

2 comentarios

  1. sé que el madrid es un gran equipo y que el barza está atravezando por una situación difícil, pero espero que el Clásico se lo lleve el equipo azulgrana. vizca barza.

  2. Muy sincero Luis Enrique en sus palabras sobre el partido del Sábado porque de seguro el Madrid no va a ponérnosla fácil, pero del lado del Barcelona está que se va a jugar en el Camp Nou y allí espero que el Barcelona se crezca como lo ellos lo saben hacer, porque plantilla tienen para eso y corazón y garra les sobran.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*