Preguntas y respuestas al pobre partido del Barça en Anoeta.

dependencia1. ¿Cómo se puede explicar un partido así del Barcelona?
No hay justificación posible. El Barcelona llegaba a Anoeta advertido. Por una parte, por el resultado del Madrid que
obligaba a una victoria para no sufrir lo que ahora va a sufrir en un Clásico que puede dejarle a nueve puntos del líder. Y
llegó advertido porque en los últimos años cada vez que ha vuelto de Anoeta lo ha hecho con la cabeza gacha. Sabiendo lo que había en juego, la puesta en escena fue deplorable. El equipo salió sin la actitud necesaria en un partido de este tipo. No hubo intensidad y se pasaron el partido corriendo detrás del balón en el enorme rondo que montó la Real. La primera parte fue bochornosa, ni siquiera pisaron el área de Rulli. El punto con el que regresan fue un premio excesivo.
2. ¿Eusebio le ganó la partida a Luis Enrique en la pizarra?
Le dio un señor baño. Luis Enrique no fue capaz de encontrar el antídoto para el juego de la Real, que, por otra parte, no engañó a nadie e hizo lo que tan bien le ha salido en los últimos partidos. Pero hubo más. El gol de la Real estuvo trabajado durante la semana, como otras jugadas de estrategia. Y Eusebio encontró la forma para que los azulgranas se aburrieran corriendo detrás del balón trazando perfectos triángulos en la salida de balón. Y, por último, Luis Enrique no supo encontrar soluciones en su banquillo. Ni cambió el esquema ni dio entrada a futbolistas como Rafinha o Alcácer.
3. ¿No empieza a ser peligrosa la excesiva ‘Messidependencia’?
Lo es porque Leo no puede solucionar todos los partidos. Ya lo hizo en Glasgow el pasado miércoles y ayer marcó otro gol, pero necesita más presencia de sus compañeros. Neymar y Suárez han comenzado a olvidarse del gol en los últimos partidos. El Barça no puede ser sólo Leo.
4. ¿Debió Piqué retirarse por sus problemas físicos?
Sólo él sabe cómo estaba. Seguramente, sin esos problemas hubiera sacado el gol de la Real. Y es posible que también pensara en que era echar a Marlon a los leones, algo que si es así le honra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*