El Barça busca otro Umtiti en el mercado

centralesQuieren un central joven, de proyección, que no resulte excesivamente caro y pueda
integrarse rápido en el juego del equipo de Luis Enrique.
El Barça ha iniciado la ‘ operación defensa ’ , busca un central y un lateral derecho para la próxima temporada, que culminen el trabajo realizado en la pasada campaña de reforzar la plantilla con fichajes de futbolistas interesantes que estuvieran en la franja de edad de los 22 años. Con la incorporación de Paco Alcácer, Samuel Umtiti, Lucas Digne  y la repesca de  Denis Suárez se dio un buen empujón y se mejoró muchísimo la calidad, el ‘fondo de armario’ y , de
paso, se rejuveneció mucho el vestuario.Los planes han sufrido un vuelco con el tema de Aleix  Vidal  que obligará a ir a por un relevo urgente en el lateral.
Con el central se irá más despacio, el objetivo claro es encontrar un nuevo Samuel Umtiti, un central joven, técnico, polivalente , de carácter y que no tenga problemas en incorporarse al juego azulgrana, peculiar para un defensa.
El secretario técnico, Robert F ernández, de acuerdo con el técnico  Luis Enrique Martínez, consideran que es lo que le falta a la plantilla, una vez que se hayan arreglado los temas contractuales de jugadores importantes como son Luis Suárez, Neymar, Busquets o  Rakitic y se esté iniciando el ataque definitivo a la prolongación del contrato de Lionel Messi . De paso, el Barça intenta cubrirse ante el futuro inmediato de jugadores como Javier Mascherano  (32años) y Jérémy Mathieu  (32 años) a los que se debe ir buscando recambio.

1 comentario

  1. Le estan costando los malos fichajes y si quieren estar a la altura de los otros equipos elites en la liga, tienen que gastar, en todos los mercados salen a buscar defensas y con que viran. Duele ver lo fantastico que juegan sus delanteros y los huecos que tienen en defensa???????

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*