Cristiano Ronaldo tiene una sobrecarga en el muslo

 

Cristiano Ronaldo arrastra una sobrecarga muscular en un muslo, según ha adelantado este lunes la cadena SER. Pese a que el Real Madrid no ha facilitado ningún parte médico sobre el estado del portugués, la citada emisora ha afirmado que en principio el crack blanco no debe tener problema alguno para llegar a tiempo de disputar el próximo sábado el Clásico ante el Barça, en el Camp Nou.

Ronaldo completó los 90 minutos del partido del sábado ante el Sporting, lo que en principio confirma que sus molestias no revisten en principio mayor gravedad de cara al choque con el FC Barcelona, al que los de Zidane llegan como líderes, con 6 puntos de ventaja sobre el cuadro blaugrana.

3 comentarios

  1. Sólo le pido a dios que el pueda estar en el clásico para demostrar una vez más que no es necesario en ningún equipo, cómo se lo demostró Eder en la Euro, para que vea los merengues del KK madrid que no sirven para nada, este sábado se rompe el corojo.

  2. TU TIENES TELEVISOR EN TU CASA…..TE RECUERDO ALGO…..EL FUE UIEN LLEVO A PORTUGAL A LA FINAL POR DESGRACIA EL COCHINON ESE LE DIO UN GOLPE ENSIMA DE SU LESION Q CASUALIDAD….PERO DEMOSTRO AYUDANDO AL EQUIPO Q CUANDO SE ES EL MEJOR SE APOLLA DESDE EL BANCO TAMBIEN…TRANQUILO DEJA Q LLEQUE EL CLASICO YA TE ESCRIBIRE CON PESAME POR LASTIMA A TI Y AL BARCA..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*