Messi muestra su compromiso con el FC Barcelona

Messi participó en el entrenamiento
Messi participó en el entrenamiento

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha avanzado su reincorporación al trabajo de la plantilla del Barcelona

Leo Messi, la figura del FC Barcelona, ha mostrado una vez más su compromiso con el equipo. Ante la ausencia de Andrés Iniesta, lesionado, Leo Messi ha vuelto a mostrar sus galones de capitán y se ha presentado este jueves al entrenamiento del primer equipo barcelonista para preparar el próximo compromiso ante el Málaga en el Camp Nou, donde se celebrará el 10 aniversario de colaboración con Unicef.
Messi, al igual que Javier Mascherano, han avanzado su incorporación en una sesión de entrenamiento en la que también han participado Sergio Busquets, Sergi Roberto, Denis Suárez, Ter Stegen y Digne, los internacionales ‘europeos’ que disputaron encuentros el pasdao martes y que el miércoles disfrutaron de un día de descanso.
Leo Messi ha participado, pues, en una sesión de trabajo que Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha dirigido en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en la que también han estado los jugadores del filial Marlon y Aleña.
Quedan por reincorporarse Neymar, que ya se encuentra en Barcelona, y Luis Suárez, que está sancionado.
Será este viernes cuando Luis Enrique ya podrá preparar con todos los jugadores disponibles el partido ante el Málaga y donde se espera que Gerard Piqué, Jordi Alba y Mathieu reciban el alta médica.

Sobre pcisneros 55 Artículos
Tengo 26 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

3 Comentarios

  1. Menotti: “Messi no es feliz en la selección”
    En este artículo: Argentina, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
    21 noviembre 2016 | 3 |
    César Luis Menotti. Foto tomada de Resumen Sports.
    César Luis Menotti. Foto tomada de Resumen Sports.
    El otrora entrenador de fútbol argentino, César Luis Menotti, declaró recientemente al periódico catalán Sport, que el astro del F.C. Barcelona, Lionel Messi, no era feliz en la selección porque Argentina es un escenario de rencores.

    “En Barcelona es feliz. Acá pareciera que no se lo puede permitir. En tanta la angustia que vivimos que no lo dejan ser feliz. El entorno no es bueno. Sin Messi no hubiésemos pasado la primera ronda del último Mundial. Cuando todo parece que en la Argentina se cae, surge él y construye. Pero no es feliz porque es un escenario de rencores. Vivimos así“, aseguró Menotti al diario español.

    El Flaco continuó exponiendo argumentos sobre la relación del 10 con la albiceleste. “Hay una tensión generada por la mediocridad cultural que rodea este circo del fútbol argentino. Para tener un fútbol cinco estrellas hay que respetarlo, cuidarlo. Nosotros no tenemos bien nada. Y aparecen estos futbolistas que son primera línea en toda Europa. Y siente el peso porque hay urgencia de éxito. No entiendo porque Argentina nunca ha hecho nada para ganar. No se preparan bien, los traen como los traen, les cambian siete entrenadores en diez años. Han jugado tres finales y después aparecen los argentinos que dicen que el segundo puesto no sirve para nada. No sé de dónde sacamos que debemos ser exitosos en el fútbol y ganar todos los Mundiales“.

    Menotti, quien le atribuyó el triunfo de Argentina a Colombia a la presencia de Messi (“Ganamos por él”), comparó a Leo con Maradona. “Diego era más rebelde en el aprendizaje y tenía otra formación. No sólo en el juego, en la vida tenía otra picardía. Era más peleador en la mala, con otro carácter. Pero Messi no se entrega nunca. Tiene diferentes maneras de expresarlo pero, en definitiva, los dos hacen cosas mágicas para ganar un partido.

    (Tomado de Olé)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*