El Barça quiere juntar a la pareja de la que todo el mundo habla

Neymar y Coutinho
Neymar y Coutinho

Neymar y Coutinho demostraron que forman una sociedad formidable ante Argentina. El mediapunta del Liverpool gusta mucho a los técnicos del Barça

Son la pareja de moda de la canarinha. Se conocen desde 2008, cuando coincidieron en la seleçao sub’15. Y podrían coincidir en un futuro en el Barcelona. El club azulgrana sigue de cerca al mediapunta del Liverpool, gusta mucho a los técnicos y tiene una química especial con Neymar. El ahora delantero azulgrana ya aseguraba hace unos años que Coutinho es uno de los jugadores de mayor talento con los que ha coincidio.
Considerado en Brasil como un  menino prodigio , frente a Argentina tuvo un impacto espectacular. Suyo fue un golazo en el que exhibió velocidad, golpeo y precisión.
Asitíó Neymar y marcó Coutinho. Mascherano fue espectador de excepción en el tanto, ya que no llegó a tiempo de cortar la jugada, a pesar de emplearse en el  tackle Brasil disfruta de una delantera formada por Neymar (24), Coutinho (24) y Gabriel Jesus (19), tres futbolistas que han estado vinculados en más de una ocasión al Barcelona. El primero suma su cuarta temporada con el Barça. El segundo es pretendido por el club. Y Gabriel Jesús se decantó finalmente por el City, al que se unirá a partir de enero.
Los tres tienen empatía futbolística. Pero lo que ocurre en el campo entre Ney y Coutinho es especial. Se entienden y se buscan. Hablan el mismo idioma futbolístico. Brasil ha encontrado en ambos el recuerdo de un pasado mejor tras años ásperos con técnicos como Dunga. Brasil es ahora un equipo más ordenado, con una estructura defensiva que sustenta a su tridente.
En el Barça sueñan con juntar a dos de ellos en el Barça. Pero el Liverpool no tiene intención de vender al futbolista y no está dispuesto a emepezar a negociar por menos de 75 millones.

Sobre pcisneros 55 artículos
Tengo 29 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*