
Messi sorprende con un tatuaje que le cubre de negro la pantorrilla de la pierna izquierda, realizado con la técnica ‘blackout’
El último tatuaje que cubre la pierna izquierda de Leo Messi, que ha oscurecido prácticamente toda su pierna desde el tobillo a la rodilla, se ha realizado con la técnica ‘blackout’, una tendencia que crece en el mundo de los tatuajes y que consiste en cubrir grandes superficies de piel con tinta negra.
Sin embargo, la técnica comporta ciertos riesgos: “Actualmente los artistas mezclan diferentes tintas, y un tatuaje completamente negro, que parece que solo se compone de tinta a base de carbono, puede en realidad incluir ingredientes dañinos”, explicó el dermatólogo Will Kirby, especializado en eliminación de tatuajes, en la revista Women’s Health.
Este tipo de tatuajes, además, son más difíciles de eliminar que los tatuajes convencionales. Messi ha aprovechado el parón de la Liga para ponerse en manos de su tatuador oficial, el argentino Roberto López, trabajase en su pierna izquierda. En el nuevo diseño del tatuaje de Messi se mantiene el número ’10’, la pelota y las manos de su hijo Thiago, pero el resto es completamente negro.
Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.
Yo lo adoro, pero ya eso no me esta gustando, se esta pasando
desearia verlo megor para poder dar mi opinion
Lastima, parece que no puedo votar
Me gusta ver los tatuajes!
yo creo q es un gran riesgo
jaja!!! como buen futbolistas ha llenarse de información en su cuerpo, No vieron la premiacion de La Liga como Dany el comediante se reía de lso futbolistas que parecían periódicos andantes
VISÍTENOS:
http://srtadayana.cubava.cu/
VOTE EN LUCAS #121
http://www.premioslucas.icrt.cu/votar/
FONDO HD
http://srtadayana.cubava.cu/2016/11/07/fondo-para-su-movildescarga/
EL HECHO DE QUE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SE HAGA TATOOS NO SIGNIFICA QUE VA JUGAR MEJOR O PEOR ESO ES UNA MODA Y SI EL QUIERE IMPLANTARLA EN SI MISMO ES SU DESICION NO VAMOS A JUSGARLO POR ALGO TAN SIMPLE COMO UN TATUAJE SI ASI FUERA TENDRIAMOS MUCHOS DEBATES CON LAS PRINCIPALES FIGURAS Y NO SOLO DEL FOOTBOL TAMBIEN DEL CINE, MUSICA ENTRE OTRAS QUE YA CONOCEMOS QUE SULEN LLENARSE DE TATOOS…….ALÁ BARCA Y ALÁ LEONEL MESSI
EL HECHO DE QUE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SE AYA TATUADO NO QUIERE DECIR QUE VA JUGAR MEJOR O PEOR ESO ES UNA MODA QUE MUCHO DE NOSTROS LA SEGUIMOS TAMBIEN…..ESO ES UNA DESICION SUYA LA CUAL LA TENEMOS QUE RESPETAR
creo que nadie juzga a LM10 por sus tatuajes, mas bien critican que se haya hecho uno tan feo,
si fuera yo mejor ando con una media negra en un pie y en el otro descalzo,
pal caso si es lo mismo
ya no lo critiquen mas y dejen q se haga los tatuajes q quiera, eso no define nada, ademas lleva en su tatuaje las manos de su hijo, o sea q no es un tatuaje cualkiera, es algo q esta dedicado a alguien tan importante como es su hijo…..ademassss…..sigue siendo el mejor del mundo ….critiquen eso a ver….!!!!!!!
Este blog me gusta a pesar de que le voy al Real Madrid
Eso no esta bien, una figura de tanto nivel, no es para que se haga semejante cosa, yo lo veo mal esa es mi opinion, soy Madrid 100% y mi jugador CR7 no se hace eso.
no me gusta pero no le sigo por su forma de ser ni por su aspectos personale sino le sigo por el mejor futbol q puede jugar una persona porq el no es de este mundo el es de otra galaxia
esta genial 🙂 el tatto