Koeman: “Lukaku podría jugar en el FC Barcelona”

Koeman augura un futuro prometedor de Lukaku en el FC Barcelona
Koeman augura un futuro prometedor de Lukaku en el FC Barcelona

Ronald Koeman cree que el jugador del Everton debería irse al FC Barcelona para “sacar provecho de su carrera”

Ronald Koeman, entrenador del Everton, afirmó para el canal holandés Het Laatste Nieuws que Romelu Lukaku tiene potencial para jugar en el FC Barcelona. El delantero del Everton es uno de los delanteros más destacados de la Premier League y su actual entrenador ve un futuro prometedor para el jugador en Barcelona. “Lukaku tiene el potencial de convertirse en un delantero increíble, todavía tiene sólo 23 años y está mejorando. Creo que puede emular a Patrick Kluivert, que también se destacó a una edad temprana y disfrutó de una carrera fantástica, finalmente jugó para el FC Barcelona. Puedo ver a Lukaku haciendo lo mismo”, afirmó Koeman.
Ronald Koeman destacó las virtudes de su delantero estrella: “ Creo que su es muy bueno definiendo de cara a portería, mantiene la calma y es uno de los mejores que he visto, como jugador y como entrenador, cuando se trata de tomar la decisión correcta ante el portero rival”.
El ex defensa del FC Barcelona y actual entrenador del Everton destacó que “el Everton no debería ser el fin para él, Romelu no habrá sacado el máximo provecho de su carrera si juega aquí el resto de su carrera. Tiene potencial para jugar en un club más grande que Everton, pero nadie sabe qué pasará después de esta temporada, tenemos una buena relación”.

Sobre pcisneros 55 artículos
Tengo 29 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*