El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, propuso hoy crear dos Balones de Oro, “uno para (Lionel) Messi siempre y otro para el resto” de futbolistas que compiten con el astro argentino del Barcelona.
“Hay una gran distancia entre él y el resto de jugadores normales”, argumentó el técnico argentino del Sevilla. “Es un error intentar comparar lo incomparable”.
En su competición con el portugués Cristiano Ronaldo por el trono del fútbol mundial, Messi opta este año a conquistar su sexto Balón de Oro y también el “The Best”, el nuevo premio creado por la FIFA para premiar al mejor futbolista del año.
Consciente de todas las virtudes de su compatriota, Sampaoli ya ideado un plan para intentar frenarlo al margen del Barcelona.
“Para parar a Messi hay que defender con la pelota e intentar que no tenga tanta presencia”, señaló el técnico sevillista. “Hay un plan contra el Barça y otro contra Leo, que lo marca todo”, concluyó.
que alguien mire esto
http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/11/05/10-fotos-que-demuestran-que-cristiano-ha-perdido-el-sentido-del-ridiculo/
y me diga algo por favor, ah!!! fue tomado de cubadebate.
Ya decia yo… que esas paraditas y esas posesitas no daban mas que para eso…
Gaytorade…
gracias por el link… como va a peder fanaticos por aca
Ahoora en lugar del Hala Madrid, el diria…
Halame Marrueco mio…
Se le fue la catalina a Sampaoli, tampoco así
Si a lo mejor, pero Messi es con diferencia el mejor, lo metes a jugar futbol haciendo carreras en saco y sigue siendo el 1.
Por supuesto que Messi es mejor, aquí tengo al lado mío a un fan de tareco 7 que está sufriendo con lo que dijo sampaoli, yo fiel al barça, pero creo que es mejor que Messi demuestre su talento ante de estarlo subiendo tanto
por favor lean este articulo
http://fcrealmadrid.cubava.cu/2016/11/08/dc-sobre-el-balon-de-oro-2016/#comment-1030
Disculpen, alguno de ustedes tiene la FIFA 17 para pc? si es la super delux edition mejor
de tenerla manden la respuesta al siguiente correo
carlos.cast@nauta.com
No tanto como un balon para el, PERO QUE MARCA LA DIFERENCIA LA MARCA,,,,MESSIIIIIIIII
Digan lo que digan yo tengo una frace en la cabeza ´´cuando hablan de uno es porque uno preocupa´´ yo soy fan del barcelona preocupense los madridistas de que su equipo continue bien porque al primer resbalon se jodieron . y de messi es mejor no hablar , sus acciones lo diran todo
sampaoli……TE QUEMASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE……