Paco Alcácer sigue con la pólvora mojada

img_ppunti_20161025-234901_imagenes_md_propias_ppunti_161025fcb021-kX3-U4113416121194ZB-980x554@MundoDeportivo-Web

Paco Alcácer sigue con la pólvora mojada. El delantero de Torrent volvió a contar con una nueva oportunidad en la final de la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol, pero tampoco pudo estrenarse como goleador azulgrana y acumula ya 318 minutos sin ver puerta.

El valenciano confirmó en Tarragona que sigue peleado con el gol. En los primeros 45 minutos ante el Espanyol, Alcácer ni siquiera dispuso de una oportunidad para acabar con su mala racha. De hecho, solo intentó un remate que ni siquiera llegó a conectar tras un centro de André Gomes por la derecha a los cinco minutos de iniciarse el partido. El delantero valenciano apenas conectó Denis Suárez, Arda Turan y André Gomes, los encargados a priori de surtirle de balones.

Una tarjeta que denota ansiedad

Una muestra más que de Paco Alcácer lo está pasando mal con su situación fue la tarjeta amarilla que le mostró el colegiado Xavier Estrada. En el minuto 31, Alcácer le soltó un manotazo al espanyolista Héctor Duarte al intentar zafarse de su marcaje y el árbitro lo amonestó. En la segunda mitad, con el carrusel de cambios que hizo Luis Enrique, todavía le costó más entrar en juego y encontrar compañeros con los que asociarse. Luchó y batalló hasta el final, pero no tuvo la fortuna de cara. Su mejor ocasión en el segundo tiempo llegó en el minuto 61, pero como en la primera mitad, tampoco llegó a rematar un centro de Aleñá que llegó al corazón del área desde la derecha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*