El Barça es el rey del ‘Juego Limpio’

img_ppunti_20161022-170939_imagenes_md_propias_ppunti_161022fcb037-kyRB-U4113428563028OB-980x554@MundoDeportivo-Web

La polémica del partido de Mestalla sigue coleando, después de que el presidente de LaLiga, Javier Tebas , manifestara que la actitud de los jugadores del Barça no fuera la adecuada con la celebración del gol de la victoria e incluso pidiera que se sancionara a alguno de los jugadores implicados en el festejo, que acabó con un botellazo desde la grada.

Sin embargo, se da la circunstancia de que el Barça ha sido premiado en numerosas ocasiones por su impecable comportamiento sobre el terreno de juego, tal y como atestiguan los últimos seis trofeos al ‘Juego Limpio’ que otorga la RFEF al equipo que menos tarjetas amarillas y sanciones ha acumulado a lo largo de una campaña.

El club azulgrana es el equipo que más veces se ha llevado este simbólico galardón (8) desde que se implementara en el año 1998, lo que confirma que el Barça es uno de los equipos más respetuosos con el rival. En la actual clasificación, el conjunto de Luis Enrique ocupa el tercer lugar, solo por detrás del Villarreal y el Atlético de Madrid, demostrando una vez más su ‘fair play’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*