Todos los medios que publicaron el interés del City por Messi y Neymar

img_epolo_20161019-134217_imagenes_md_otras_fuentes_sportmessineycity-kNCH-U411121691103uaC-980x554@MundoDeportivo-Web

El desmentido de Guardiola sobre el interés del Manchester City por fichar a algunos jugadores del Barça, como Messi o Neymar, ha sido una de las noticias más comentadas de las últimas horas. El técnico catalán no hizo referencia a ningún medio de comunicación en concreto y lo que hizo fue desmentir una información que habían publicado medios británicos como The Sun y The Mirror y que reprodujeron todos los medios de comunicación catalanes y nacionales, no solo Mundo Deportivo.

Sport es uno de los medios que más páginas ha dedicado al interés del City por fichar a Messi y Neymar y en varias ocasiones se ha hecho eco de las noticias que llegaban desde Inglaterra, aunque también otras veces las convirtió en noticia propia sin citar a otros medios como fuente.

Pero Sport no ha sido el único medio que ha publicado el interés del City por fichar a jugadores del Barça. AS publicó que “El City quiere complicar al Barça la renovación de Neymar”

El Periódico de Catalunya, por su parte, utilizó a “los medios ingleses” como fuente para hablar en febrero del deseo del City, que acababa de fichar a Guardiola, para incorporar a Neymar

Marca también lo hizo y en su caso destacó que era “a instancias de Guardiola”, siempre según The Sun.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*