Messi sigue ‘Pichichi’ de la Champions

20161015-636121518991882851_20161015181454-kI9H-U41111425298707C-980x554@MundoDeportivo-Web

El ‘hat trick’ de Leo Messi contra el Celtic en el estreno europeo le encaramó al primer puesto del ranking de realizadores de la máxima competición continental. Sólo su amigo Sergio ‘Kun’ Agüero consiguió igualar su triplete con el Manchester City ante el Borussia Mönchengladbach en la primera jornada.

Ya en la segunda, el polaco Arkadiusz Milik, que anotó dos tantos frente al Dínamo de Kiev, se apuntó uno más contra el Benfica. Riyad Mahrez, Cavani y Aubameyang, también acompañan al argentino, el único que ha disputado tan sólo un encuentro de la Champions League hasta le fecha, en la primera posición.

Por detrás figuran Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata, Deries Mertens (Napoli), Theo Walcott (Arsenal), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Dimitri Poloz (FC Rostov) y Moussa Dembélé, todos con dos dianas.

Ayer, el Madrid disputó el tercer encuentro de la liguilla de Champions que lo enfrentó al Legia Warszawa. Cristiano participó en la ‘pachanga’ con dos asistencias de gol a Marco Asensio y Morata, pero falló estrepitosamente ante portería. Tres partidos, dos goles; uno local frente al Sporting de Lisboa y otro a domicilio contra el Borussia Dortmund.

Por su parte, la ‘Pulga’ volverá esta noche a la competición europea para disputar el duelo que enfrenta al Barça con el Manchester City de Pep Guardiola en el Camp Nou, donde intentará mantener el número uno, coger impulso y celebrar su regreso al campeonato por todo lo alto ante la afición culé.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*