Messi recuerda su primer gol en la Champions

img_jbatalla_20161005-095119_imagenes_md_otras_fuentes_dymessi-100-k20E-U41948755450eD-980x554@MundoDeportivo-Web

Adidas Football ha emitido en su canal de Youtube un nuevo episodio en el que Leo Messi es el protagonista absoluto.Con el partido de Champions en el horizonte, el crack azulgrana habla sobre su primer gol en esta competición. Además, jugadores como Alaba y Oliver Torres comentan la gran dificultad que supone intentar defender al argentino.

El español Oliver Torres asegura haber tirado la toalla con Messi. “He pensado muchas veces en la respuesta de que decir sobre Messi. La verdad, nunca se encuentra la respuesta. Es capaz de cambiar un partido, de llevar el partido como quiere”, explica. “Lo único que queda con Messi es pararte a mirarle y aprender y disfrutar del fútbol que hace”.

David Alaba, jugador del Bayern, describe haber sufrido marcando al goleador. “Marcar a Messi no tiene ninguna gracia. Para mi, es el mejor jugador del mundo. Algo con lo que coincide Enzo Peréz, compañero en la selección Argentina y jugador del Valencia CF,“Siempre va un segundo por delante del resto. Es muy difícil sacarle la pelota. La realidad es que es el mejor del mundo.”

En el video, Messi recuerda su primer gol en Champions: “Contra el Panathinaikos. Fue una pelota que se quedó en el área. Sale el arquero hacia mi, se la tiro por arriba y termino empujando la pelota por encima suyo”.

También comenta el partido frente al Leverkusen, “Fue raro, por marcar cinco goles y por como se dio el partido. Un partido muy bonito por el resultado y por el recuerdo de los cinco goles”.

Para finalizar, habla sobre sus botas y comparte que su afición por las botas de fútbol viene desde lejos. “Uno de chico siempre quiere tener las mejores botas y ser el primero en tenerlas. Ahora, que mi marca y mi nombre aparezca en alguna botas es algo muy especial. Se adapta muy bien a mi movimiento y estoy muy contento”, sentencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*