Agüero no quería cruzarse con Messi

614825340_20161015180530-kI0B-U411067303797WMC-980x554@MundoDeportivo-Web

El delantero argentino Sergio Agüero será el principal referente ofensivo del Manchester City en su visita al Camp Nou y reconoció que la Champions League es su “negocio incompleto”, después de que cayeran eliminados la pasada temporada en semifinales.

Todos queremos ganarla. En el pasado no lo hemos hecho bien, pero el año pasado fue diferente y debemos mejorar nuestro juego y darlo todo a nuestros fans este año. Hemos empezado bien y queremos continuar así”, apuntó Agüero en declaraciones al Daily Mail, que recoge la web del conjunto ‘citizen’.

”Debemos concentrarnos en nosotros mismos en esta competición. Es normal que el Barça, el Real Madrid y el Bayern de Múnich sean los favoritos para llegar hasta la final, pero no hay razón alguna para que el City no pueda estar ahí”, sentenció ‘El Kun’, que señaló que será especial volverse a medir a su buen amigo Leo Messi.

Jugar contra Messi será algo especial. Somos compatriotas y amigos también. Por este motivo no quería que nos tocara el Barça en el sorteo, pero a veces el destino juega un papel y no hay nada que puedas hacer”, dijo Agüero, que apuntó que será muy complicado poder frenarlo.

“Lo sé todo sobre él, al igual que Guardiola. Será muy difícil de detener, lo sé por propia experiencia. Lo que podemos esperar es que tenga un mal día y nuestra defensa juegue el partido de su vida. Es difícil porque Leo es el mejor del mundo”, concluyó el delantero argentino, que espera lograr una victoria que les devuelva el liderato del grupo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161017/411067303797/aguero-no-queria-cruzarse-con-messi.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*