Nuevo once del Barça ante el Deportivo

img_jagonzalez_20161010-201842_imagenes_md_terceros_fcb_2016-10-10_entreno_35-kYe-U41971220962kEB-980x554@MundoDeportivo-Web

Luis Enrique presentará un nuevo once ante el Deportivo este próximo sábado. El técnico asturiano se verá obligado a hacer cambios en su alineación debido al ‘Virus FIFA’, que ha atacado con virulencia al vestuario azulgrana y al importante choque de Champions del próximo miércoles ante el Manchester City, donde estará en juego el liderato de grupo.

Sin Sergi Roberto ni Jordi Alba

Los compromisos de España dejaron dos víctimas en la enfermería del Barça. Jordi Alba se lastimó en el Italia-España y sufre una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo, que le impedirá medirse al Deportivo, aunque no está descartado para jugar ante el City.Su puesto en el lateral izquierdo lo ocupará el francés Digne. La otra baja de la Roja fue Sergi Roberto, que se lesionó en un entrenamiento previo al choque ante el Albania, es Sergi Roberto, que sufre una elongación en el adductor de la pierna derecha . El canterano está en idéntica situación que Alba. No llegará a tiempo para el Depor, pero no se le descarta para el City. Su lugar, en principio, lo ocupará Aleix Vidal, aunque Luis Enrique podría sorprender con el lateral del filial Nili, quien se ha entrenado con el primer equipo toda la semana.

La duda, Mathieu o Umtiti

Además de los laterales, Luis Enrique también se verá obligado a modificar el eje de la zaga. Mascherano completó los 180 minutos con su selección, en los compromisos ante Perú y Paraguay, en los que la albiceleste sólo logró sumar un punto y su puesto en la zaga se lo disputarán los franceses Mathieu y Umtiti. En principio Mathieu parte con cierta ventaja debido a que Umtiti regresa de tres semanas lesionado, pero no se descarta que el ex del Olympique de Lyon pueda salir de inicio. Quien tiene fija su plaza en el eje de la zaga es Piqué.

En la media, Luis Enrique apostaría por el trío clásico: Sergio Busquets, Rakitic e Iniesta, mientras que arriba, en principio Messi empezaría el encuentro desde el banquillo y dejaría su lugar a Arda, que no ha estado con su selección. El turco acompañaría a Suárez y Neymar.

Masip, suplente de Ter Stegen

La otra víctima del ‘Virus FIFA’ ha sido el guardameta holandés Cillessen, que sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho durante un entrenamiento con la selección ‘oranje’.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161013/41971220962/luis-enrique-once-inicial-deportivo-manchester-city-virus-fifa.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*