Luis Suárez, a reconciliarse con el gol en el Camp Nou

 

Luis Suárez es sinónimo de gol. Por algo es el actual Bota de Oro, gracias a los 40 goles que marcó la temporada pasada en Liga, y el máximo goleador histórico de la CONMEBOL (19) en eliminatorias clasificatorias, tras el gol conseguido el pasado martes ante Colombia.

Pero el uruguayo tiene clavada una ‘espinita’ que quiere sacarse este sábado ante el Deportivo. A pesar de ser, con 5 goles, el máximo goleador del Barça en el presente campeonato de Liga, por delante de Messi y Neymar, ambos con 4, el delantero charrúa no marca en el Camp Nou desde la 1ª jornada de LaLiga, cuando consiguió un ‘hat trick’ frente al Betis.

Desde entonces, Suárez se ha quedado sin ver puerta frente al Alavés (1-2) y el Atlético de Madrid (1-1) y encadena 189 minutos sin celebrar un gol suyo junto a su afición.

Además, el Deportivo es uno de los pocos equipos a los que no ha marcado en el Camp Nou aunque, en honor a la verdad, en sus dos años previos como azulgrana solo pudo medirse al conjunto gallego como local la temporada pasada, ya que en la 2014-15 no jugó frente a ellos en la última jornada de Liga porque Luis Enrique, ya con el título liguero en el bolsillo, prefirió reservarlo para las finales de Copa del Rey y Champions League.

En cambio, el último precedente ante los coruñeses sí que es de grato recuerdo para Luis Suárez: la temporada pasada marcó un póker de goles en la abultada goleada del Barça (0-8) en Riazor.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161013/41970986179/luis-suarez-camp-nou-fc-barcelona-gol-deportivo.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*