Los cuatro equipos interesados en Aleix Vidal

img_mcorbera_20161006-140427_imagenes_md_terceros_fcb_2016-10-06_entreno_17-kVdB-U41949729611PQF-980x554@MundoDeportivo-WebAleix Vidal lleva seis partidos seguidos sin entrar ni siquiera en la convocatoria de Luis Enrique y todo apunta a que el futuro del futbolista está lejos del club azulgrana. El ex jugador del Sevilla ya no le oculta a sus compañeros su malestar por la situación que está viviendo esta temporada, como informaba Mundodeportivo hace unos días. Según ‘CalcioMercato.it’, son cuatro los equipos que ya habrían movido ficha y mostrado interés por Vidal, dispuestos a pagar los 12 millones de euros que pide el club catalán.

Te mostramos la lista:

Valencia

Peter Lim habría mostrado interés en el jugador ‘culé’. El equipo ‘che’ está buscando jugadores para unirse a sus filas con la intención de remontar en la liga. Si esto ocurriera que tendría como compañero de equipo al ex azulgrana Munir.

Nápoles

El entrenador del Nápoles, De Laurentiis, tendría como una de las prioridades en su agenda la incorporación de un jugador que encaja con las características de Aleix Vidal.

Inter

El segundo equipo italiano de la lista es La escuadra ‘nerazzurri’ considera que el futbolista podría encajar perfectamente en el equipo y ayudar a alcanzar sus objetivos a corto plazo.

Milan

El Milan, tercer equipo italiano en la lista, también estaría dispuesto a hacer una oferta por el lateral del Barça.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*