Deschamps le hace un favor al Barça

MUNDODEPORTIVO_G_15084349540-kFKG-U41954341008YUB-158x158@MundoDeportivo-Web

Jordi Alba se lesionó en el partido de la selección española ante Italia y el parte médico oficial apuntó que estará unos diez días de baja, lo que signica que se perderá el choque frente al Depor del sábado y espera estar recuperado para enfrentarse al Manchester City el próximo miércoles.

Con Alba lesionado, Lucas Digne va a tener más protagonismo, como mínimo en el encuentro ante el conjunto gallego y en los siguientes compromisos en función del estado físico del defensa catalán. Digne fue convocado por la selección francesa para los partidos frente a Holanda yBulgaria, pero Didier Deschamps le ha hecho un favor al Barça, ya que Digne no ha disputado ni un solo minuto en ninguno de los dos partidos. El elegido como titular en ambos encuentros fue Layvin Kurzawa, que completó los 90 minutos en los dos choques.

De esta forma, Lucas Digne ha regresado descansado tras el parón de selecciones y estará en plenitud de condiciones para enfrentarse al Depor elpróximo sábado y para afrontar los próximos compromisos con el conjunto azulgrana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*