Ya se conoce el precio de las entradas del Valencia – FC Barcelona

vbEl Valencia ha dado a conocer el precio de las entradas para el partido Valencia – FC Barcelona en Mestalla

El Valencia ya ha puesto a la venta las entradas para el partido que el Valencia y el FC Barcelona disputarán el próximo 22 de octubre en el estadio de Mestalla, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017. Un encuentro que está marcado para las 16.15 horas del sábado 22 de octubre y que será el debut de Cesare Prandelli, el nuevo entrenador del Valencia, en el banquillo de Mestalla.
El precio de las entradas para ver la visita del FC Barcelona en Mestalla oscila entre los 35 euros de la localidad más barata, en el Gol Xicotet Alto o Gol Gran Alto, y los 150 euros de la entrada más cara, en Tribuna Central. Las entradas están disponibles desde este miércoles en los puntos habituales de venta del Valencia CF.
El encuentro ante el Valencia será la primera salida del FC Barcelona después del parón por las selecciones internacionales y llegará justo después del enfrentamiento de Champions League frente al Manchester City de Pep Guardiola en el Camp Nou. Un compromiso difícil para el equipo de Luis Enrique, ya que las visitas a Mestalla siempre se han presentado como complicadas.

Sobre pcisneros 55 artículos
Tengo 29 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

1 comentario

  1. bueno muy bueno esto beremois q pasa por favor me pueden actualizar sobre estado de messi en que condiciones esta que veo que no ponen nada de el ok lo agradeceria

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*