Sergi Roberto, una solución que es un problema

img_pmorata_20160922-145705_imagenes_md_propias_pmorata_fcbatl369-k8cC-U41497971276RT-980x554@MundoDeportivo-Web

Sergi Roberto es uno de los pocos jugadores, acaso el único, que podría ser titular en 3/4 posiciones de este Barça de máximo nivel, y lo está siendo a pleno rendimiento en una que no es la suya. En el lateral derecho siendo, como es, un centrocampista excepcional capaz de jugar en los dos lados y, especialmente bien, como pivote.

Dicen los analistas que en ausencia de Busquets , no hay otro mejor que Sergi Roberto para ocupar ese puesto clave para el fútbol del Barça. Sin embargo, contra el Atlético no fue él sino A ndré Gomes quien salió a interpretar ese papel practicando con fuego. Luis Enrique entiende que el portugués tiene futuro en esa posición.

El cambio, sin ser el mejor, fue el más lógico porque la mejor opción, Sergi Roberto , no podía abandonar el lateral derecho porque en el banquillo no tenía recambio. Aleix Vidal volvía a estar en la grada y esa ausencia, la de un lateral derecho, acabó siendo decisiva para el equilibrio del equipo. Algo que si se no soluciona ya será un problema crónico.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160923/41497971276/sergi-roberto-una-solucion-que-es-un-problema.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*