El día que Neymar hizo una ‘lambretta’ en el Bernabéu a los 15 minutos

img_fpolo_20160921-182052_imagenes_md_otras_fuentes_lambretta_neymar_james-kebC-U41476069058XsH-980x554@MundoDeportivo-Web

Primero fue Laudrup el que cargó contra Neymar mientras se jugaba el Leganés-Barça por el estilo de juego del brasileño. Lo hizo durante la retransmisión televisiva del encuentro, de la que era comentarista. El danés se quejó de que el azulgrana condujese un balón en el centro del campo cuando el partido iba 0-0. Sorprendente. Después le acusó de provocar con su juego a los jugadores del Leganés.

Después se añadió en la Cope Manolo Sanchis, quien secundó las palabras de Laudrup y le dio un consejo gratuito a Neymar: “Si vas perdiendo 1-0 y le quieres hacer una ‘lambretta’ a alguien, hazlo. Si vas ganando 4-0, no lo hagas. Es una cuestión de respeto a tu compañero que aunque se vista con otra camiseta no deja de ser tu compañero”.

Lo cierto es que Neymar hizo una ‘lambretta’ contra el Athletic de Bilbao en la final de Copa ganando 3-1 y no 4-0 como erróneamente aseguró Sanchis. También hizo una ganando 5-1 al Celta. Pero también lo hizo en un partido grande y no al final del mismo ni con el marcador ya sentenciado, que es de lo que le acusan. Fue el día en que en un Madrid-Barça, en el Bernabéu, Neymar intentó irse con una ‘lambretta’ de James Rodríguez. En aquel momento el Barça ganaba 0-1. No le salió bien la jugada y se ganó el pitorreo de la hinchada blanca. Pero dejó claro que tira de este recurso técnico en cualquier escenario, incluido el estadio del eterno rival, y no precisamente al final del encuentro y con todo el pescado vendido. A ver si Sanchis y Laudrup toman nota.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160921/41476069058/el-dia-que-neymar-hizo-una-lambretta-en-el-bernabeu-a-los-15-minutos.html

3 comentarios

  1. Creo que Pedro tiene razón, esta gente ni en sus mejores tiempos soñaban con hacer algo como eso, la calidad tecnica de Neymar trasciende épocas, de esto se ha hablado mucho ya y quisiera dar mi criterio respecto a esto. Yo practico el football no de manera asidua ni como jugador en equipos provinciales ni nada por el estilo, solo soy un amante a este deporte y lo practico con los amigos y las amistades del barrio en un parque cercano de la casa, pero amo este deporte y siempre trato de entenderlo y analizarlo y sobre todo disfrutarlo, yo he tenido que enfrentar a jugadores mucho mas habilidosos que yo y no siempre he terminado bien parado, a nadie le gusta comerce un amague ni un regate y que todos los demas se rian de ti o lo que sea, tambien cada cual tiene su caracter y de que los hay los hay, esta el que quiere lucirse dejando a todos en ridiculos y está el que le quiere partir la pierna en una entrada al habilidoso porque sencillamente a el nadie le hace eso. Es por eso que yo a pesar de no estar ni medianamente cerca de ser psicologo me he arriesgado a ser análizis acerca de por qué Ney hace lo que hace y creo que todo parte de su caracter, de su forma de ser, de su personalidad, es un muchacho (cosa que no debemos olvidar a pesar de verlo todas las semanas solo tiene 24)al cual como cualquier otro le gusta sentirse centro de atensión disfruta de su fama, le gusta y no le molesta ni le intimida ser centro de atención, solo los peinados que se hace dan muestra de eso, proviene ademas de un pais de una cultura alegre donde el football no nace de los estudios ni de los laboratorios sino de la imaginación de los artistas, sino recuerdan a Ronaldiño, nace con el talento natural, lo pule, lo mejora, desde muy temprano pone los focos de la fama sobre si y carga con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva, comenzó en un torneo donde en poco tiempo su calidad supera la del torneo, se le hace muy facil jugar allí y entonces pone a disfrutar al publico, simplemente señores creo que el es como es y eso no se puede criticar, el regate está en el juego, es herramienta de quien la posea y este chico tiene un arsenal en los pies, es osado y atrevido, sino como llega al barcelona, se lo hace lo mismo al Madrid que al Bilbao que al Leganes, que seguro que se lo hace a Pique en los entrenamientos, señores este chico es colirio para los ojos, muestra lo mas bonito que tiene el football, hasta los riales lo disfrutan porque no puede ser de otra manera aunque no lo quieran reconocer.

    • Buenas tardes mi nombre es Magnelis, te escribo porque quiero comentarte que me gustò mucho tu comentario sobre Ney, es totalmente cierto todo lo que dices… fue muy grato para mi poder leer esas palabras tan reales y lindas al mismo tiempo que has expresado de èl, te agradesco tu comentario en este bloc de todo corazòn… de toda una vida me ha gustado el fotbool, sobre todo el club Barcelona… Messi y Neymar son mis ìdolos y los admiro a los dos muchìsimos y a mi Ney yo lo Amo y lo Adoro… Saludos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*