El Barça espera que Aleix Vidal se conecte

img_mcorbera_20160831-171733_imagenes_md_terceros_fcb_2016-08-31_entreno_29-kR8C-U41471297172leE-980x554@MundoDeportivo-Web

Aleix Vidal se ha caído de la convocatoria por tercera vez consecutiva de cara al partido de esta noche entre Barça y Atlético de Madrid. Las anteriores ausencias por decisión técnica, en la última semana, fueron para los duelos ante Celtic y Leganés. El toque de atención de Luis Enrique es más que evidente después de advertir una menor intensidad en los entrenamientos y también en el partido ante el Deportivo Alavés, en el que no estuvo muy contundente en la jugada del segundo gol vitoriano que acabó propiciando la derrota azulgrana.

Preguntado por la situación del jugador de Puigpelat, el técnico asturiano fue claro en la rueda de prensa de ayer: “Todos los jugadores tienen que mejorar su rendimiento, todos, sin excepción, individual y colectivamente”. Es decir, se le pide más trabajo. Desde el club, el discurso es el mismo hacia un futbolista por el que el Barça hizo un esfuerzo el verano de 2015 al pagar 20 millones de euros pese a que no podía inscribirlo hasta enero de 2016 debido a la sanción de la FIFA.

La cúpula deportiva barcelonista, con Robert Fernández a la cabeza, está atento al mercado de laterales derechos. Es su obligación pero al secretario técnico no le gusta el mercado de invierno. En el Barça se sigue considerando a Sergi Roberto y Aleix Vidal como los dos laterales derechos de la plantilla, por lo que se espera que el segundo se conecte después de los avisos de Luis Enrique en forma de descartes y sea un futbolista útil para lo que resta de temporada.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160921/41471297172/el-barca-espera-que-aleix-vidal-se-conecte.html

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*