Bauza revela más detalles de su reunión con Messi

img_cchaves_20160830-191045_imagenes_md_otras_fuentes_messi_4-kH8-U4147589590781D-980x554@MundoDeportivo-Web

Edgardo Bauza va revelando, en cuotas, intimidades de aquella reunión que mantuvo con Lionel Messi y Javier Mascherano en la Ciudad Deportiva del Barcelona hace unos meses, cuando viajó especialmente a la Ciudad Condal para saber cuál era la decisión del crack argentino después de haber hecho pública su renuncia a la selección argentina.

“Si bien nos conocíamos, no habíamos estado cara acara charlando”, contó el Patón, quien reveló que los primeros diez minutos de charla “no fueron tenso”, pero sí se dedicaron a medirse, a estudiarse… “Después, empezamos a soltarnos, a hablar de fútbol, de la Selección, de lo que viene y de mis ideas. Hablamos con convicción, muy sueltos y cada uno dijo lo que sentía. Eso fue lo mejor: yo no escondí nada y ellos tampoco”, recordó el técnico de la Selección Argentina en una charla con el programa “El exprimidor”.

Uno de los grandes problemas que generó el enojo de Messi y compañía fueron las demoras con los vuelos de la selección albiceleste en la Copa América Centenario, en los Estados Unidos.

En aquel momento, la Pulga expresó su malestar en su cuenta de Instagram “Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino… Que desastre son los de AFA por Dios!!”, alzó la voz el capitán en plena competición, hace unos meses.

Y Bauza le dejó en claro en esa charla a Messi y a Mascherano que le llevará un tiempo a la Comisión Normalizadora puesta por FIFA acomodar la Asociación del Fútbol Argentino, pero que se comprometía en persona a resolver cuestiones que afectaran directamente a sus jugadores. “Les conté la impresión que tenía, que están en camino de reorganizar y que, según ellos, eso va a llevar de seis meses a un año. Les dije que no iban a encontrar la desorganización de los últimos dos viajes, cosa que sucedió. Les aseguré que con la logística no íbamos a tener problemas, que me iba a ocupar personalmente”, aseguró el Patón, que además de entrenador tendrá la función de cuidar a la delegación para que no hubiera los inconvenientes del pasado. Messi lo vale. Por eso Bauza hará todo por él.

Sobre el primer encuentro con Messi, Bauza también comentó que “La gente lo quiere. A Leo le conté la anécdota de que en Ezeiza todo el mundo me decía que le mande saludos y le dije ‘No le hagas caso a los cien boludos que andan dando vuelta siempre’”.

“No solamente juega bien: sabe y mucho de fútbol. Cuando se soltó, empezó a hablar de sus compañeros, del que juega atrás, del que está adelante… me di cuenta de que estaba enganchado, de que nunca se desenganchó de la Selección”, finalizó.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160921/41475895907/messi-bauza-argentina-afa.html

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*