Los cuatro clubs que quisieron fichar a Neymar

U323822_011_20160915173607-kAMB-U41358409829XtE-980x554@MundoDeportivo-Web

Neymar no se mordió la lengua durante su rueda de prensa de ayer. El brasileño admitió que durante la pasada temporada habló con varios clubs, no sólo con el PSG, que querían ficharlo pagando los 190 millones de cláusula de rescisión. Sin tapujos y sin pelos en la lengua admitió esas conversaciones.

Según pudo saber MD de fuentes cercanas al jugador, los cuatro clubs que se interesaron por fichar a Neymar fueron el PSG, el Manchester United, el Manchester City y el Real Madrid . Todos hablaron con su padre y le propusieron pagar su cláusula. Además, también le ofrecieron una ficha superior a la que cobra en el Barça.

El PSG acosó a Neymar incluso durante sus vacaciones en Ibiza, algo que confirmó el propio Wagner Ribeiro y no desmintió ayer el crack. También fueron a Brasil a intentar convencerle. Le ofrecían una ficha de 40 millones limpios y una prima de fichaje de otros 40 ‘kilos’. Una barbaridad.

El United apretó hasta el final para darle a Mourinho un crack para la delantera, también con presencia de un enviado en Brasil, el conocido intermediario Pini Zahavi. Y el Real Madrid también enredó todo lo que pudo con el padre del jugador. Tenían clavada la espina de cuando el Barça se lo birló en 2013 tras haber pasado incluso revisión médica con el club blanco. El único club que no viajó a Brasil de forma presencial antes de que Ney firmase por el Barça fue el Manchester City, pero desde su cúpula ejecutiva, con Ferran Soriano a la cabeza, estuvieron muy atentos a su situación haciéndole ver al padre del crack que si quería salir del Barça ellos se ofrecían a ficharle.

Fruto de este acoso múltiple, el Barça tuvo que enviar a la carrera a Brasil a su director de fútbol, Raül Sanllehí,tal como avanzó MD, y a su hombre en el país suramericano, André Cury. Los dos se encargaron de marcar de cerca al padre del jugador y a los emisarios de otros clubs que revoloteaban a su alrededor.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160916/41358409829/neymar-ofertas-psg-city-united-madrid.html

3 comentarios

  1. Ya quisieran muchos blancos tener a ese anuimal entre susu filas, pero es que el madrid ya no sabe donde poner tanto jugadores, seamos imaginativos, muy imaginativos y digamos que va al madrid, donde rayos va a jugar, que vas a hacer, sentar a Cristiano, que son la misma posicion, si por negocio se llevaron a Bale y lo tienen que poner a jugar a banda cambiada , que dilema ehhh, Cristiano es titular y Neymar el que lo deje en el banco está loco y sidan no juega con enganches o segunda punta, A quien se van a comer con papa o venderan a Cristiano, eso ahora mismo seria equivalente a lo que hizo Figo se imaginan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*