La MSN arrolla a la BBC

Spain_Soccer_Champions_League-91782_20160913221843-kXHD-U41324384408zWH-980x554@MundoDeportivo-Web

El extraordinario partido del Barça ante el Celtic de Glasgow, en la jornada inaugural de la liguilla de la Champions League, encontró en el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez su mejor expresión. Autor de seis de los siete goles marcados por los de Luis Enrique, de sus botas nacieron también media docena de asistencias. La MSN demostró arrancar el curso en la mejor forma posible.

No cabe decir lo mismo del otro tridente por excelencia del fútbol europeo, el integrado por Bale, Benzema y Cristiano en el Bernabéu. El miércoles, ante el Sporting portugués, Bale tuvo que ser sustituido al sufrir un golpe, tras más de una hora de errático deambular por el terreno de juego. Tres cuartos de lo mismo cabe decir de Benzema, que estuvo apenas 60 segundos más que Gareth en el campo y al que muchos ni vieron. Y Ronaldo maquilló su pobre actuación con el gol del empate y poco más.

Contundente: 49-12

Pero más allá de estos conceptos, el que resume el atropello sufrido por la BBC ante la MSN es el número de combinaciones elaboradas entre sus integrantes: entre Bale, Benzema y Cristiano cruzaron un total de 12 pases, según los datos oficiales de las estadísticas ofrecidas por la UEFA en su página web.

Entre Messi, Suárez y Neymar el total de pases alcanzó los 49, cuatro veces más que los de la BBC. Como dijo Schuster aquella histórica noche, “no hace falta decir nada más”.

Muy blanditos

“No podemos salir tan blanditos porque si no cualquiera puede pintarnos la cara”, admitió CR7 el miércoles. Una frase que contrasta con el rendimiento del Barça ante el Celtic: a los 3 minutos ya había inaugurado el marcador y antes de la media hora lo había casi liquidado. Messi sí ejerció de líder anotando esos dos primeros goles, a los que añadiría un tercero para firmar un nuevo hat trick.

Además, dio un pase de gol, que se sumó a los cuatro de Neymar y al de Luis Suárez. En total, la MSN logró seis tantos y repartió seis asistencias. La BBC, un gol y ninguna asistencia. Atropellados.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160915/41324384408/la-msn-arrolla-a-la-bbc.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*