Messi y Neymar homenajean a una mítica serie de Manga

img_jsegura_20160913-235047_imagenes_md_otras_fuentes_messi_y_neymar-kns-U41287753733MlC-980x554@MundoDeportivo-Web

Como si de Goku y Vegeta se tratara, Leo Messi y Neymar Jr. escenificaron su alegría tras la victoria del FC Barcelona ante el Celtic con una instantánea que el brasileño colgó en su cuenta de Twitter y en la que, aprovechando el rubio platino que ambos lucen actualmente, quisieron homenajear a la mítica serie de Manga Dragon Ball ‘fusionándose’ como lo hacían sus dos personajes principales.

 

Entre los dos astros se encargaron de destrozar literalmente al conjunto escocés: el de Rosario con un ‘hat-trick’ (su sexto en la Champions League) y una asistencia y el brasileño con cuatro pases de gol y un tanto.

Los dos delanteros no han sido los únicos futbolistas azulgrana que han mostrado su alegría a través de las redes: también lo han hecho Umtiti, Iniesta, Sergi Roberto o Rakitic.

Siguelos en twitter

https://twitter.com/neymarjr

https://twitter.com/UmtitiSam

https://twitter.com/andresiniesta8

https://twitter.com/SergiRoberto10

https://twitter.com/ivanrakitic

Tomado de http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160914/41287753733/dragon-ball-leo-messi-neymar.html

3 Comentarios

  1. MIRA LO Q SON LAS COSAS CON Q DRAGON BALL
    LOCO MUY BUENO EL BLOG SOY BARCELONISTA PERO REALMENTE NO ME GUSTA EL ASPECTO Q TIENE MESSI ACTUALMENTE CON BIGOTES Y ESO NO SE SE VE RARO HATA LOS TATUAJES NO ME GUSTAN ESO DA MUCHO Q HABLAR DE MESSI QUE CONOZCO QU CON SU HUMILDAD SE GANO.AHORA SE DIFERENTE

    • Jacky no se que tiene que ver la humildad de Messi con sus bigotes y tatuajes, a mi personalmente no me gusta la barba, no creo que le queden bien y los tatuajes los detesto, pero él es un joven de éstos tiempos y al parecer es moda entre los futbolistas hacerse tatuajes. Él se ha ganado al público por lo que hace y como es y nada de eso ha cambiado, sólo que tiene un look nuevo.

  2. Dadas las circunstancias, yo hubiera preferido que hubieran escogido a Natsu y Gray, pero como este ultimo se ha enterado de que natsu es END, vamos su amistad se va a ir al carajo por un buen tiempo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*