Noticia MD: Suárez, muy cansado, podría descansar

img_mmontilla_20160909-103716_imagenes_md_propias_mmontilla_fcbk_24-089-kYdE--980x554@MundoDeportivo-Web

Luis Suárez ha sido el último jugador del Barça en incorporarse a la disciplina azulgrana. Ha sido hoy cuando el uruguayo ha hecho el primer entrenamiento tras su regreso de Uruguay. El charrúa, que ha disputado dos partidos con su selección, ha llegado a la Ciutat Esportiva muy cansado, fruto del esfuerzo realizado con su equipo nacional y del viaje de regreso.

Suárez ha hablado a su llegada con sus compañeros, con los técnicos, los fisios y los médicos del equipo. La conclusión es que lo ideal sería que descansase bien tras muchos días fuera de Barcelona y que llega un poco justo al partido contra el Alavés de mañana. Así, para evitar riesgos musculares y para que acabe de recuperar todas las fuerzas, la postura de los técnicos es que mañana se tome las cosas con calma. Así, no está decidido aún, pero podría descansar ante el Alavés. Si finalmente Luis Enrique decida que no sea titular en el partido de mañana, la duda es si se queda en el banquillo o directamente no entra en la convocatoria. El técnico asturiano dará mañana por la mañana la lista de convocados y se despejarán algunas dudas. También se decidirá si Leo Messi se incluye en la lista del partido contra el Alavés y si entra, si juega de inicio o comienza en el banquillo.

Si finalmente Suárez descansa, su puesto como ‘nueve’ lo podrían ocupar de Neymar a Messi, que ya han actuado en ese puesto, hasta Alcácer, el fichaje como cuarto delantero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*