FC Barcelona: La renovación de Leo Messi se convierte en prioritaria

el-fc-barcelona-tiene-prisa-por-renovar-leo-messi_109704

Una vez que se ha reforzado la plantilla siguiendo los parámetros marcados por el cuerpo técnico, la directiva del FC Barcelona centra sus esfuerzos en las negociaciones que deben concluir con la ampliación contractual de jugadores tan relevantes como Ivan Rakitic, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen o Leo Messi.

Aunque la renovación de este último no parecía tan prioritaria como la de otros jugadores cuyos compromisos son menos sólidos, lo cierto es que el presidente de la entidad acaba de dejar claro que la buena salud del proyecto catalán pasa por garantizar la presencia de la Pulga, circunstancia que les ha llevado a priorizar las negociaciones con su entorno.

«De momento no hay un orden establecido sobre quienes serán los primeros jugadores en renovar y si Messi será el primero, pero es indispensable que Leo Messi siga con nosotros. Messi nos da cada vez más, su rendimiento es especial y es un jugador que cada día se reiventa y cambia, va a más. Está en una forma increíble», reconoció Josep María Bartomeu en declaraciones recogidas por TV3.

El motivo por el que, casi de repente, la renovación del astro argentino se ha convertido en prioritaria no ha trascendido. Eso sí, basta con recordar que no hace mucho el cuadro catalán premio a Neymar o que el Real Madrid tiene previsto hacer lo propio con Cristiano Ronaldo en un breve espacio de tiempo para intuir lo que se esconde detrás de este acelerón.

http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelona-la-renovacion-de-leo-messi-se-convierte-en-prioritaria_109704

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*