2-1: Neymar vuelve a brillar y le da la victoria a Brasil

Ecuador_Brazi_Wcup_Soccer-b58c5_20160902004719-kSGB-U4152431475PcF-980x554@MundoDeportivo-Web

Neymar lo hizo de nuevo. Fue el líder de Brasil una vez más, incluso a pesar de no llevar el brazalete, y participó de forma activa en los dos goles logrados por el combinado de TIte. Colombia sufrió de lo lindo al crack brasileño, que esta vez fue inteligente y no quiso buscar guerra contra los cafeteros (2-1).

Empezó todo muy de cara para la ‘seleçao’. Era el minuto 2 cuando Miranda remataba un preciso centro de córner de Neymar al fondo de la red. Inicio de encuentro soñado de los brasileños, que no lograron ampliar su ventaja a pesar de que, tras el tanto inicial, Colombia se encontró totalmente descolocada.

Pero apareció Pékerman para dar instrucciones, calmar a su equipo y devolverles la confianza. Fue entonces cuando Colombia mejoró y empezó a igualar la contienda. Aún así, las dos mejores ocasiones llegaron del lado brasileño. Primero Renato Augusto obligó a Ospina a lucirse y detener un disparo lejano y ajustado y, poco después, Neymar volvió a exigir un esfuerzo tremendo al cafetero, que también atajó el balón. Poco después, tras un error de Marquinhos, que introdujo el balón en su propia portería, se firmaría el empate (36’).

El segundo tiempo empezó con el peligro por parte de los cefeteros. Bacca disparó con rabia un balón que pareció entrara pero que dio en el lateral de la red. La replica la tuvo miranda, pero el tiro, parecido pero con menos ángulo, se perdió por la línea de fondo. Fue entonces cuando apareció Neymar para hacer de héroe. El azulgrana controló el balón en ventaja y batió a Ospina con un tiro potente y ajustado a la base del palo izquierdo. Tanto de líder y de crack (74’).

A partir de entonces Colombia intentó ampliar la ventaja pero, una buena defensa brasileña impidió los avances de los visitantes, que solo pudieron ver una acción destacable de Marlos en la que se fue de Miranda pero que se terminó cruzando Marquinhos.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160907/41148561836/2-1-neymar-brilla-y-le-da-la-victoria-a-brasil.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*