Messi: “Me teñí para empezar de cero”

 

Leo Messi, pese a ahora andar con el pelo rubio y barba, es un chico tímido. Ya hacía rato que no se vestía para un sketch de televisión -lo ha hecho- o para una de las producciones que repetía cuando era mini crack. Pero ahora apareció con todo en televisión, con el mítico personaje reeditado de Minguito, y habló con un tipo sencillo como otro muchacho común, como si no tuviera cinco Balones de oro y fuera el número uno del mundo.

Capaz de contar que a Thiago, su hijo mayor, “no le compro muchas pelotas porque no le gusta mucho el fútbol. En el club ahora armaron algo para los más chiquitos. Veremos si se engancha”. Un Leo que se permite abrir su intimidad. “En Barcelona llevo una vida normal. Entreno temprano, tipo diez. El nene entra a las 9 al colegio. Así que como estamos cerquita, lo llevamos con mi mujer. Después volvemos y me voy al club. Como y a las cuatro de la tarde voy yo a buscar a Thiago. Siempre que puedo voy yo. Y arrancamos a hacer algo en familia para cansarlo y que a la noche duerma, ja”, cuenta el Messi papá.

Sobre su cambio de look en verano, con ese rubio platino, Leo ofrece sus razones. “Metí un cambio para empezar de cero. Venía de muchos líos, de cosas que me habían pasado y me dije: ‘Hay que romper esto y empezar otra vez’”. No aguantará hasta el Mundial de Rusia con el tinte rubio. Cuando se vaya, se fue.

Relajado, antes de partir hacia Barcelona, con la ropa de la Selección y la amabilidad de siempre. Buena onda para usar la misma ropa que Minguito, mítico personaje estrella en los 80 y que ahora, fallecido hace años, reeditó el humorista Miguel Angel Rodríguez. Así, entonces, se lo pudo ver con sombrero, bufanda y puertas adentro de su mundo cinco estrellas. O cinco Balones…

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160904/41109296813/descubre-al-messi-mas-intimo.html

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*