Leo Messi deberá bajar el ritmo de entrenamiento

U322457_020_20160902034425-khnB--980x554@MundoDeportivo-Web

El Barça comunicó esta tarde que las molestias que sufre Messi en el adductor izquierdo persisten y por ello bajará la carga de entrenamientos durante los próximos días, aunque su participación en el partido contra el Alavés este fin de semana sigue abierta. El comunicado no habló de lesión, para alivio de los barcelonistas aunque recomienda que el crack baje la intensidad a la hora de ejercitarse.

El crack del Barça pasó este lunes por la Ciutat Esportiva para someterse a pruebas médicas de control de las molestias en el pubis que arrastra desde el partido que enfrentó al Barça con el Athletic Club en San Mamés. Los servicios médicos del club, dirigidos por el Dr. Ricard Pruna, quieren controlar al milímetro el estado de la estrella azulgrana ante el aluvión de partidos que esperan a los hombres de Luis Enrique en las próximas semanas.

Tras disputar el partido contra Uruguay, el cuerpo técnico de Argentina encabezado por Edgardo Bauza decidió liberar al ‘10’ del compromiso de mañana contra Venezuela para no arriesgar para futuros compromisos y que las molestias, ahora controladas, vayan a mayores, pese a que el jugador se ofreció a jugar. El cuerpo técnico del Barça y los servicios médicos del club decidirán con Messi en este sentido a nivel de club, si descansa también contra el Alavés este fin de semana para estar en las mejores condiciones contra el Celtic o si puede jugar ya. Messi siempre quiere jugar, pero la temporada es larga y hay mucho en juego.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160905/41124068501/messi-debera-bajar-el-ritmo-de-entrenamiento.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*