Noticia MD: Hoy, también chequeo a Iniesta

img_mmontilla_20160814-230959_imagenes_md_propias_mmontilla_supercopa16-kViD-U41117131490j7D-980x554@MundoDeportivo-Web

No sólo Leo Messi pasará hoy un test médico para comprobar cómo evolucionan sus molestias en el pubis que también derivaron en problemas en el adductor izquierdo. Otro referente del equipo, Andrés Iniesta, será examinado por los doctores para conocer la evolución de su lesión.

El capitán sufrió el pasado 14 de agosto, en la ida de la Supercopa de España, una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha tras un choque con el sevillista Mariano . Tras las pruebas médicas que le hicieron, los servicios médicos del FC Barcelona cuantificaron en dos semanas el periodo que debería estar de baja. Ese tiempo ya se ha cumplido y Andrés se ha perdido la vuelta ante el Sevilla, los partidos de Liga ante Betis y Athletic, y los dos encuentros de la selección española correspondientes al primer parón liguero.

Los técnicos del FC Barcelona confían en que Iniesta reciba el alta esta semana y pueda estar al menos en el banquillo ante el Alavés, en el partido del próximo sábado, y que pueda participar ya con total normalidad en el partido de Champions contra el Celtic del próximo martes 13. El jugador aseguró ayer en la Cadena Ser que su rodilla va mejorando.

También le toca a Mathieu

También Mathieu debería estar de regreso esta semana, una vez superado el problema muscular (rotura en el bíceps femoral distal de su pierna derecha) que sufrió también en la ida de la Supercopa ante el Sevilla. En su caso se pronosticaron unas tres semanas de baja.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160905/41117131490/noticia-md-hoy-tambien-chequeo-a-iniesta.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*