Messi y Luis Suárez, enemigos por un día

img_mcorbera_20160831-173002_imagenes_md_terceros_fcb_2016-08-27_messi_suarez_88-087-kGCB-U4122013978cHE-980x554@MundoDeportivo-Web

Antes de viajar con sus selecciones, Leo Messi y Luis Suárez posaron para los medios de comunicación del FC Barcelona escenificando el pulso que van a mantener en el Argentina-Uruguay. Los dos grandes amigos serán rivales por un día. Argentina y Uruguay se verán las caras en la madrugada del jueves al viernes (1.30h) en el partido correspondiente a la 7ª jornada de las clasificatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018. La cita, que tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), enfrentará a los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano con el uruguayo Luis Suárez. Precisamente será el primer partido de Leo Messi desde que anunció que seguiría en la selección argentina.

A pesar de perder la final de la Copa América ante Chile, los argentinos tienen bien encarada la clasificación para el Mundial de 2018. Los hombres del recién estrenado Edgardo Bauza están situados en tercera posición, por detrás justamente de Uruguay y Ecuador, con 13 puntos cada una. Con una victoria, el conjunto albiceleste se pondría por delante de Uruguay, de lo contrario, los charrúa serían aún más líderes a falta todavía de 11 jornadas para cerrar la clasificación.

Hay que recordar que Leo Messi llega al Clásico del Río de la Plata con molestias en el abductor, tras el partido disputado en San Mamés. De este modo, dependiendo de la evolución jugará o no esta 7ª jornada. Los que llegan en plena forma son Mascherano, que después de una semana de baja reapareció ante el Athletic Club, y Suárez, que también ha dejado atrás la lesión que no le permitió disputar la Copa América Centenario.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160831/4122013978/messi-y-luis-suarez-enemigos-por-un-dia.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*