“En ningún momento Rafinha nos ha dicho que quiera irse”

img_ppunti_20160901-120404_imagenes_md_propias_ppunti_160901fcb975-k65E-U4139606100TJD-980x554@MundoDeportivo-Web

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ha señalado que está muy satisfecho con la remodelación de la plantilla que se tenía que hacer y ha asegurado que en ningún momento el club se ha planteado desprenderse de Rafinha. “En ningún momento nadie de su entorno me ha comentado que quiera irse”, ha afirmado. Robert ha explicado que “es un jugador muy importante para nosotros. Acaba de llegar, jugó en Bilbao y no tengo ninguna duda de que tendrá minutos”.

Para el secretario técnico, la remodelación ha sido muy positiva: “Tenía que analizar lo que había y siempre dije que heredaba un equipo de un nivel muy importante, venimos de competir y de ganar títulos, jugando muy bien a fútbol, una de las cosas que el club siempre ha tenido muy claro. Hemos intentado ser cada vez mejores y eso es muy difícil, pero creo que hemos hecho un gran trabajo y hemos tomado las decisiones correctas”.

El técnico ha explicado que, aunque se presentó una oportunidad de mercado, llevaban tiempo siguiendo a André Gomes: “Hace mucho tiempo, estuvimos valorando la posibilidad, pero no era fácil. Había otras situaciones en el equipo que eran prioridades. Con André hubo una muy buena relación, pero antes queríamos cerrar otras operaciones”.

También ha sido muy claro en la gestión que he hecho Luis Enrique del regreso de Neymar tras los Juegos: “La gestión que ha hecho Luis es la correcta y la misma que yo habría hecho”. Ha añadido que “es un jugador único, con unas condiciones que todos conocemos, un jugador único”. Albert Soler ha puntualizado que “Neymar tenía billete para volver, no fue una petición del jugador”.

En cuanto a la posible renovación de Luis Enrique, se muestra optimista pero pide calma. “Lo veo con mucha fuerza e ilusión. Todo a su tiempo, en el Barça siempre hay cosas que solucionar. Lo más importante es que esté tranquilo y sea feliz y yo lo veo en esa situación: con fuerza e ilusionado, estoy muy tranquilo”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160901/4139606100/en-ningun-momento-rafinha-nos-ha-dicho-que-quiera-irse.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*