“Alcácer aportará cosas pero tiene que aprender muchas otras”

img_tblanco_20160830-140203_imagenes_md_terceros_alcacer-kE0H-U404260482589BtH-980x554@MundoDeportivo-Web

Robert Fernández, secretario técnico del Barça, ha valorado por primera vez el fichaje de Paco Alcácer para las próximas cinco temporadas. En este sentido, ha recordado que “Luis Suárez es el mejor ‘9’ del mundo, con unas condiciones muy difíciles de poder conseguir en otro jugador”. Sin embargo, ha comentado que “Paco es muy buen jugador, aportará cosas pero tiene que aprender muchas otras cosas. Viene a un club grande donde estará rodeado de los mejores y tendrá tiempo de ir aprendiendo”.

En cuanto a Munir El Haddadi, cedido al Valencia, Albert Soler, director de Deportes Profesionales del Barça, ha asegurado que lo mejor para él es crecer en otro club: “Munir es el caso del jugador que no tiene minutos en la primera plantilla y sale para tener minutos y volver. Munir tiene una cesión de un año en un club como el Valencia que le dará lo que no puede tener aquí. Tenemos un contrato de cesión de un año y el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones de euros, pero es una opción. Partimos de la base de que Munir está cedido”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160901/4140098058/alcacer-aportara-cosas-pero-tiene-que-aprender-muchas-otras.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*