Luis Enrique: “Ha sido un partido perfecto”

luisenLuis Enrique  acabó rendido al juego de sus jugadores y reconoció que los había felicitado por el  impresionante nivel que demostraron en la victoria aplastante ante el Betis. “Ha sido un partido perfecto tanto a nivel futbolístico como emocional. Los jugadores han salido con más ambición y ganas que nunca. Hemos sido valientes y efectivos y recuerdo pocos partidos que nos hayan generado tan poco peligro. Ha sido un partido completo y a estas alturas de temporada es complicado. Les doy la enhorabuena porque ganar así es impresionante”.
El técnico  se refirió al partido de  Messi dejando claro que ya no sorprende su nivel. “Es Leo Messi. Si le tenemos a él o a Luis Suárez tan implicados en el equipo, las cosas son fáciles. Solo falta decirles que salgan a disfrutar. No hay mejor noticia para el fútbol que ver a estos jugadores. Disfrutan y hacen disfrutar a la gente. Es un auténtico lujo”.
El entrenador  habló de muchos nombres propios. Primero,  Umtiti : “Parecía que hace
tiempo que jugaba en el Barça. Ha aportado lo que ya le habíamos visto en el Lyon. Saca bien el balón, está bien colocado, es contundente, rectifica bien….ha sido un gran fichaje pero debe seguir así”. Sobre,  Sergi Roberto . “Ha tenido fe y ha creído en sus posibilidades luchando en cada entrenamiento. Hay que ser muy fuerte mentalmente para llegar dónde ha llegado. Será un gran lateral”. Y, por último, Suárez. “Suárez en su línea. No solo en ataque sino en defensa. Su presión es de un altísimo nivel”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*