El 1×1 del Barcelona ante el Sevilla

584793288_20160731041359-kZOH-U403877079229C3F-980x554@MundoDeportivo-WebEstas son las notas de los jugadores del Barcelona ante el Sevilla en la ida de la Supercopa de España en el Sánchez Pizjuán

BRAVO (7) Veterano
Las dudas en algunas acciones por alto no le pusieron nervioso en ningún momento. Echó mano de su experiencia para mantener la portería a cero sin alardes.
SERGI ROBERTO (7) Serio
Jugó un partido de manual sin complicarse la vida ante una presión sevillista asfixiante. Sufrió en defensa y colaboró con pragmatismo en ataque.
PIQUÉ (7) Cerrojo.
Le falta rodaje, pero lo suplió gracias a que conoce como nadie el oficio de central. Siempre atento en su zona y solidario con sus compañeros.
MASCHERANO (7) Exigido
El Sevilla no le permitió ni un segundo de reposo cuando tuvo el balón, obligando al argentino a meterse en el partido del primero al último minuto para evitar despistes.
MATHIEU (5) Lesionado
El francés, titular por delante de Digne, cayó lesionado tras 25 minutos en los que tuvo muchos problemas por su banda, donde más apretó el Sevilla en el primer tiempo.
BUSQUETS (7) Agobiado
Le sigue faltando algo de frescura física para que las piernas respondan a su mente privilegiada con precisión. Sin estar al cien por cien, su fútbol pierde enteros. Cuestión de tiempo.
RAKITIC (7) Comprometido
Un jugador que vive, en gran medida, de su condición física demostró estar aún en pretemporada. Pese a ello fue generoso en el esfuerzo, como siempre.

INIESTA (5) Golpeado
Se lesionó por un choque fortuito en la primera mitad. Antes le costó entrar en juego y conectar con sus compañeros, lo que el fútbol del Barça pagó ante el Sevilla.
MESSI (7) Temido. EL MEJOR
Cada vez que el balón llegaba a sus botas, la defensa del Sevilla se echaba a temblar. Sin ser brillante, fue quien más intimidó la portería de Sergio Rico, con permiso de Suárez. No acertó en un uno contra uno ante el meta sevillista.
SUÁREZ (7) Tozudo
Tuvo dos claras ocasiones, una de ellas muy clara en el primer tiempo, antes de abrir el marcador. Va tanto a la fuente que suele acabar rompiendo el cántaro.
ARDA (7) Crecido
Su actitud esta pretemporada es absolutamente opuesta a la mostrada en la anterior. Le falta volver a disfrutar, aunque cada vez lo hace más. Dejó el balón de cara para que Suárez hiciera el 0-1. Ascendente.
DIGNE (7) Necesario
La lesión de Mathieu da la razón a la secretaría técnica cuando decidió firmar a un lateral zurdo. Salió por la lesión de su compatriota y mostró personalidad y ganas de ser importante.
DENIS SUÁREZ (7) Tesoro
Salió en el primer tiempo obligado por la lesión de Iniesta. Se enchufó en el segundo, cuando fue clave para el 0-1 y dejó claro que ha venido a luchar desde el primer día por ser protagonista.
MUNIR (7) Cuarto delantero
Mientras el club sigue buscando suplente para el tridente, él a lo suyo. Salió a quince minutos del final y sentenció con clase la victoria a pase de Messi.

Sobre pcisneros 55 artículos
Tengo 29 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*