El 1×1 de los jugadores del FC Barcelona ante el Leicester

fcbaa            

 

 

 

 

 

 

 

 

MASIP (6) Tranquilo tuvo poco trabajo en el primer tiempo. El Leicester apenas le exigió. Eso sí, se mostró seguro a la hora de jugar el balón y mostró el mismo aplomo que en el primer partido ante el Celtic. No pudo hacer nada en los goles del Leicester, que le exigió mucho más tras el descanso.

ALEIX VIDAL (6) Cumplidor Nada más arrancar el partido se dejó ganar la espalda por Gray en un balón largo y la jugada pudo costar un gol. Luego se rehizo y trató de incorporarse en ataque cuando la situación se lo permitió.

MARLON (7) Asentado El brasileño fue la gran sorpresa de la alineación y no desentonó en absoluto, confirmando que es un jugador interesante de cara al futuro. Atento en defensa y seguro a la hora de mover el balón, mostró el aplomo de un veterano.

MATHIEU (7) Líder Por veteranía, le correspondió liderar la defensa y el francés asumió la responsabilidad sin problemas. Sólo tuvo que emplearse a fondo en algunas jugadas a balón parado y en algunos centros al área. No pudo con la velocidad de Musa en la jugada que acabó con el 3-1. En la segunda parte tuvo mucho más trabajo.

CÁMARA (6) Ofensivo El canterano volvió a jugar a un buen nivel, aunque en esta ocasión no tuvo tanto protagonismo como frente al Celtic. Intentó contribuir en ataque por su banda y cumplió en defensa. Una pérdida suya provocó el 3-2. Schlupp le robó la cartera.

DENIS SUÁREZ (7) Cómodo El gallego volvió a demostrar que su estilo se adapta perfectamente al Barça. Se movió como pez en el agua y dio muestras de sus grandes cualidades técnicas. Tiene un guante de seda en el pie y se entiende con Messi. En la segunda parte se quedó sin gasolina y perdió protagonismo.

SERGI ROBERTO (7) Inteligente Luis Enrique volvió a colocarle como medio centro y el catalán volvió a responder dando un recital de inteligencia y colocación. Sabe jugar fácil y eso le permitió no cometer errores. En la segunda mitad Luis Enrique le situó de lateral derecho, donde sufrió mucho más por el empuje del Leicester.

ARDA TURAN (5) Discreto El turco tiene todavía mucho trabajo por delante si quiere demostrar que tiene un sitio en el equipo. Empezó con ganas, pero poco a poco se fue apagando.

MESSI (8) Asistente Consciente de que físicamente aún está lejos de su mejor nivel, el argentino supo sacar provecho una vez más de su extraordinaria pierna izquierda y firmó una gran asistencia a Munir en la jugada del 1-0. Se entiende perfectamente con Denis. También intervino en el 2-0 y dispuso de alguna ocasión.

LUIS SUÁREZ (8) Obstinado El uruguayo dispuso de un par de oportunidades claras para inaugurar su cuenta goleadora, pero le faltó precisión en el último remate. Luego demostró que no ha perdido su olfato y se sacó del sombrero un golazo marca de la casa. Su obstinación es un fastidio para los defensas rivales. Acabó peleándose solo en ataque.

MUNIR (8) Goleador Aprovechó una gran asistencia de Messi para abrir el marcador. No apareció mucho, pero cuando lo hizo creó mucho peligro. Dispuso de otra gran ocasión a pase del argentino. Tampoco desperdició el gran pase de Suárez y firmó el tercer tanto.

MASCHERANO (6) Exigido Entró en el descanso en sustitución de Marlon y puso en evidencia que físicamente aún está muy por debajo de su nivel. Le costó entrar en el partido y en algunas jugadas sufrió. El gol de Mujica nació de un gran pase en profundidad del argentino.

BUSQUETS (6) Serio Se situó en el eje de la medular, como siempre, e intentó mover el balón con el criterio, pero se le notó muy falto de ritmo. El Leicester se acabó adueñando del centro del campo.

ALEÑÁ (6) Disciplinado Dispuso de los últimos 28 minutos, pero no pudo lucirse como en el primer partido contra el Celtic.

SAMPER (6) Trabajador Se situó como interior zurdo y tuvo que arremangarse y trabajar para recuperar el balón.

También jugaron Nili (6), Alfaro (6), Martínez (6), José Aurelio Suárez (6), Carbonell (6) y Mujica (7), que cerró el marcador con un bonito gol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*