El recado de Busquets a la directiva del FC Barcelona por Nolito

busi
Sergio Busquets pide al Barça que fiche a Nolito

El centrocampista catalán insta al Barça a pagar los 18 millones que el Celta pide por Nolito

La relación entre el FC Barcelona y Nolito tiene tintes de culebrón desde hace meses. El club ha negociado con el Celta su traspaso en multitud de ocasiones. Sin embargo, los gallegos recuerdan que el precio de salida del jugador está claro: los 18 millones de su cláusula de rescisión.
Mientras otros clubes como el Manchester City de Pep Guardiola han tomado ventaja al Barça, los jugadores azulgrana que comparten el vestuario de la selección con el jugador se ponen las manos en la cabeza ante la posibilidad de que se escape la posibilidad de tenerlo como compañero en el Camp Nou la próxima temporada.
Sergio Busquets ha sido el último en presionar a la directiva azulgrana. ” Ahora por 18 millones de euros solo compras una bota de un gran jugador, así que el precio de Nolito es un buen precio”, aseguraba el centrocampista este lunes por la noche en ‘Onda Cero’. El catalán no ha sido el único jugador que ha apostado por Nolito. Hace unos días, también Gerard Piqué se posicionaba claramente a favor de la llegada del delantero.
“Nolito a ese precio es una ganga”, dijo cuando le preguntaron al respecto. Busquets también repasó otros temas de actualidad.

Neymar: “No me inquieta su futuro, creo que va a seguir en el Barça por mucho tiempo”

Umtiti: “Desde que se escucha lo de Umtiti he visto varios partidos de él, pero prefiero no decir nada”

Del Bosque: “Me gustaría que siguiera, los años han demostrado que es el mejor seleccionador, pero respetaremos su decisión”

Renovación con el Barça: “Siempre me he sentido muy valorado. Creo que estoy en un momento muy bueno” Iniesta: “Para mí es un placer jugar a su lado, me sorprende cada vez menos porque le tengo todos los días en el Barça, pero es un gran torneo parece que se le ve más”.

Sobre pcisneros 55 artículos
Tengo 29 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*