Ariedo Braida firmó ayer por cinco años

ariedoAriedo Braida, que llegó al Barça como asesor de fútbol internacional del FC Barcelona, acaba de firmar la renovación de su contrato por cinco temporadas más. La rúbrica se produjo ayer mismo, según ha podido saber MD. La función que desempeñará en este plazo de tiempo que coincide con el mandato del presidente Josep Maria Bartomeu será el de asesor presidencial aunque trabajará, esencialmente, junto con Albert Soler, director de Relaciones Institucionales Deportivas, y también con Robert Fernández y Pep Segura en la dirección deportiva.

Braida terminaba el próximo 30 de junio y aunque disponía de dos ofertas de peso, en el club estaban muy satisfechos con su labor y no querían dejarle escapar. Bartomeu y Soler le insistieron mucho para que aceptara quedarse en Barcelona. El italiano está feliz en la ciudad y quiere que su familia le acompañe pronto.

A sus 70 años, los técnicos del club valoran mucho su experiencia a nivel de ‘mercato’ y su conocimiento del fútbol internacional. También se le valora especialmente por la gran cantidad de contactos que tiene en las secretarías técnicas de los grandes clubs europeos, lo que le permite abrir muchas puertas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*