Keita Baldé, ofrecido al Barça con el Madrid al acecho

Keita BaldéKeita Baldé, extremo izquierdo del Lazio formado en La Masia, ha sido ofrecido al Barça. Nacido en la localidad gerundense de Arbúcies hace 21 años, estaría encantado de regresar al club que dejó en 2011 para enrolarse en la entidad romana por 300.000 euros.

Ba ldé quiere salir del Lazio pero el Real Madrid también aprieta para llevárselo. El club blanco ya lo quiso cuando Rafa Benítez era el entrenador dado su conocimiento del fútbol italiano. Como técnico del Nápoles, se
enfrentó a él en los partidos ante el Lazio. Florentino Pérez tiene previsto reunirse con su representante el viernes en Jerez de la Frontera.

Se da la circunstancia que el Lazio anda tras los pasos de Adriano Correia pero el Barça se resiste a darle la carta de libertad, algo que quiere el lateral brasileño. El ofrecimiento de Keita responde al interés del Barça en hacerse con los servicios de un cuarto delantero que acepte estar a la sombra del tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. El contrato de Keita, cuyo abogado es Rafa Coto,vence en 2018. Esta temporada ha marcado cuatro goles en 31 partidos de la Serie A, 15 de ellos como titular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*