Los posibles fichajes del Barça, posición por posición

Cancelo, Guerreiro y Sanabria, objetivos del Barça
Cancelo, Guerreiro y Sanabria, objetivos del Barça

La lista de Robert Fernández se estrecha cada vez más: los objetivos van quedando claros con el paso de los días

El mercado de fichajes está en su fase inicial pero las tres bajas que ha sufrido el Barça-Bartra, Alves y Sandro- y las que podrían producirse han obligado a Robert Fernández a acelerar. El secretario técnico azulgrana avanza en su trabajo para reforzar al equipo y su lista es cada vez más reducido. Los objetivos se van concretando.
LATERAL DERECHO
Aunque Robert dijo que en principio se contaba con Sergi Roberto y Aleix Vidal para el carril derecho, lo cierto es que el Barça está atento al mercado en esa posición:
Joao Cancelo: el Valencia ya conoce el interés azulgrana por un jugador de 22 años que viene progresando mucho en los últimos meses.
Jonny Castro: el jugador del Celta puede jugar en ambas banda y gusta mucho al Barça. Luis Enrique lo conoce perfectamente de su etapa en Vigo.
Mariano Ferreira: el brasileño, otro producto ‘made in Monchi’, estaría encantado de vestir de azulgrana y el Barça lo tiene en su agenda.
LATERAL IZQUIERDO
Guerreiro: el portugués -nacido en Francia-, que milita en el Lorient, ha ‘explotado’ en los últimos meses gracias a su zurda de oro. El problema es que hay mucha competencia para atarlo.
Wendell: el brasileño del Leverkusen tiene un estilo muy alegre que recuerda al de Alves y Marcelo, pero su incorporación no bajaría de los 20 ‘kilos’ tras su gran temporada.
Blind: el holandés no cuenta para Mourinho en el United y saldrá este verano. Puede actuar tanto de central como de lateral, pero no es opción prioritaria para el Barça.
CENTRAL
Marquinhos: es el favorito del Barça pero negociar su salida con el PSG es prácticamente imposible.

Umtiti: el central del Olympique de Lyon ha subido enteros en los últimos días, aunque no habrá ningún movimiento hasta que finalice la Eurocopa.
Lemos: Las Palmas tiene encima de la mesa una oferta del Barça de 4 ‘kilos’, pero el club insular no se conforma con menos de 10. Las negociaciones siguen abiertas.
INTERIOR
Denis Suárez: el gallego será, salvo sorpresa, la primera incorporación del Barça, aunque falta cerrar los flecos de su nuevo contrato.
Pjanic: en Italia aseguran que el conjunto azulgrana abonará la cláusula del bosnio, aunque la realidad es que, con Denis Suárez, el centro del campo está bien cubierto.
EXTREMO
Nolito: el número uno de la lista para Luis Enrique, que ya lo quiso en el último mercado de invierno. El culebrón todavía podría tener un final feliz para el jugador, que desea volver a vestir de azulgrana.
Sané: el delantero del Schalke tiene una potencia espectacular y su precio ya rozaría los 30 millones de euros. Solo tiene 20 años pero los grandes de Europa ya han fijado sus ojos en él, entre ellos, el Barça.
Juan Mata: la llegada de ‘Mou’ a Old Trafford complica su continuidad y es un jugador que siempre ha gustado al Barça, que tiene al extremo en la lista de futuribles.
DELANTERO CENTRO
Sanabria: SPORT adelantó que el Barça ha llamado al jugador para comunicarle el interés. El paraguayo, propiedad de la Roma, sería el suplente de Luis Suárez.
Batshuayi: Robert tiene buenos informes del punta del Olympique de Marsella, pero los contactos todavía no se han iniciado.
Gameiro: lleva varios meses sonando, aunque su opción parece haberse enfriado en las últimas semanas.

Sobre pcisneros 55 artículos
Tengo 29 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*