Globoesporte: Neymar negocia con el Real Madrid y el PSG

3
Neymar, delantero del FC Barcelona

Neymar, que está negociando su renovación con el FC Barcelona, también está hablando con el PSG y el Real Madrid, según ‘globoesporte.com’

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, está negociando su renovación con el Barcelona, pero también está escuchando las ofertas que le llegan de otros grandes clubs europeos como el PSG y el Real Madrid.
Según informa esta viernes ‘globoesporte.com’, el FC Barcelona sigue siendo la opción preferente de Neymar. El delantero brasileño, que está cerca de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato, se encuentra a gusto en el Barça y en Barcelona y su deseo es no moverse. Eso, no obstante, no significa que no escuche otras ofertas. Neymar tiene sobre la mesa tres ofertas del PSG, Real Madrid y Manchester United que está estudiando, según informa ‘globoesporte.com’.
Neymar, que acaba contrato en 2018, también tiene sobre la mesa la renovación de su actual contrato con el Barcelona. De las otras ofertas, el PSG piensa en Neymar como sustituto del sueco Zlatan Ibrahimovic, que ya ha anunciado su marcha del club francés. El Manchester United también lo quiere para liderar su nuevo proyecto, mientras que el Real Madrid persigue desde hace muchos años a Neymar y ahora quiere devolverle la pelota al Barcelona, que ya le privó de Neymar hace años.

Sobre pcisneros 55 artículos
Tengo 29 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*